lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Por qué no disfrutamos de la salida del nuevo Codex: Inquisición?


Este sábado podremos gozar de este nuevo Codex en nuestras Tablets, Smartphones y demás dispositivos. Pero ¿Qué es lo que nos espera? ¿Qué nos deparará este nuevo libro?





Y es que esa pregunta lleva desde que, por sorpresa, se anunciara la salida de este nuevo Codex. A mí me parece que la gente no le esta dando la importancia que debe. Es cierto que ahora GW nos tiene acostumbrado a estas ediciones digitales, casi todas las semanas, pero ¿nos estamos dando cuenta de que es un Codex completamente nuevo? Me explico.

Han salido suplementos de otros Codex, un lavado de cara de otros libros de ejército, como el de Hermanas de batalla y alguna que otra cosa por ahí. Hasta aquí todo correcto. No nos estamos dando cuenta de que es un Codex sin ningún antecedente (no quiero decir que vaya a ser la leche) y esto es algo a tomar en cuenta. Acostumbrados al lanzamiento continuo de Codex, expansiones y suplementos, ya nos parece algo normal y se nos ha olvidado la época en la que se actualizaban ejércitos de mucho en mucho y que cosas nuevas en Workshop, las justitas. Con esto quiero decir que no veo el énfasis que hace unos años la salida de algo así nos estaría trayendo a falta de 6 días de su lanzamiento y eso no me gusta para nada.

Entonces yo en esta entrada voy a poner algo de ilusión a este nuevo lanzamiento (discúlpenme los Haters de GW).
Para empezar comentar alguna que otra foto que he visto, en la que se habla de algún que otro Ordo, que yo en mi vida había oído. ¿Traerá estos nuevos inquisidores con los que jugar? ¿Nuevo trasfondo? ¿Nuevos personajes con nombre propio?. La imagen de Eisenhorn ha pasado desapercibida completamente, salvo alguna que otra mención. POR DIOS ¿Ninguno ha leído las novelas que protagoniza este señor? A mi me empezó a gustar la Inquisición gracias a este señor, y aquí la gente como si nada... Si se puede jugar con este señor en una mesa de 40K, sería un gozo indescriptible para mí y para mucha gente. ¿Qué unidades nos va a traer este codex para que sea jugable? Inquisidores ya sabemos todos que va a traer, pero la gente que irá con ellos aún es un misterio. Podrán meter Land Raiders como transporte asignado, Land Raiders negros con el símbolo de la Inquisición se verán en la mesa ¡¡¡¡GUAU!!!! y muchas más cosas de las que la gente podría estar hablando ahora mismo. Pero no, es mucho más fácil hablar de que, las miniaturas están muy caras, son unos sacacuartos, vaya basura de Codex va a ser, los suplementos son para seguir lucrándose...
Señores, y alguna que otra señora, vivimos en una época en la que se pueden conseguir cosas por internet con una facilidad pasmosa.. dejen ya de quejarse por el precio de las ediciones digitales, y mejor ¿POR QUÉ NO SE DISFRUTA DE LA SALIDA DE UN NUEVO CODEX? 

Sé que se me notan los colores con la Inquisición, pero me gustaría que se dejara a un lado por un día, o por un ratito pequeñito, todo lo que se relacione con empresas, dinero, etc.. y se disfrute del hobby de una manera sana, que es para lo que estamos aquí ¿No os parece?

¿Que esperáis vosotros de este nuevo Codex? ¡¡Esperamos vuestras respuestas en los comentarios!!

8 comentarios:

  1. Buenas! yo también me estoy quedando frío con el poco movimiento que veo por este codex, si bien es verdad que han dicho que para jugar como codex independiente va a estar muy limitado en cuanto a opciones de AR y AP pero no creo que sea problema pudiendo meter unidades de la guardia por ejemplo como parte del mismo ejercito (presuntamente).
    A mis hermanas de les hace er (censurado) pesicola esperando esto, y de lo que va a mejorar su triste lista de ejercito para poder hacer algo medio en condiciones, dando un vehículo de asalto a las tan necesitadas repentidas y séquitos, que sea optimo en punto o no es distinto pero algo ya tienen!, podré meter sequitos para poder cambiar la triste monounidad de linea e incorporar séquitos totalmente actualizables a sus necesidades como por ejemplo plasmas, entre otras muchas cosas, xd. Y sobre todo un CG decente sin tener que recurrir a personajes de renombre (que tambien habrá nuevos), que le quieres poner barato pos barato y a cubrir expediente, que le quieres poner chuches pues tienes muchas, etc
    Yo al menos estoy deseando que llegue la salida del codex para poder ver lo que trae y las grandes opciones de personalización que tendrá este codex según los rumores que han ido saliendo al poder usarlo con cualquier ejercito imperial como si fuera suyo.
    Un saludo y pronto espero que podamos comentar la salida con ilusión y no cagarnos en ellos xd

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen!!!! Uno de los míos por fin!!!
    Estoy deseando su salida y no dudes que aquí lo analizaremos como dios manda y lo más rápido que podamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente, yo empiezo a estar loco de hype con este codex. Pero loco. No hago más que ver y releer rumores, que si ordos nuevos, su extraña forma de usar y aliar, que si al final no va poder funcionar como un codex en solitario, que si sí va a poder..... Sólo estoy esperando a que pase la semana y comprobarlo por mí mismo, a ver cómo acaba todo. Con este lanzamiento me pasa como cada vez que sale un assasins creed, un batman: arkham-lo-que-sea o una nueva temporada de Juego de tronos. Hype is coming...

    ResponderEliminar
  4. Por aquí un servidor lee pocos libros, aunque me sé de pasada las historias del señor Eisenhorn y su discípulo al servicio del imperio. Ciertamente, hubo más repercusión con la salida de los codex astartes y tau. Este fin de semana veremos en qué han estado trabajando y qué nos vamos a encontrar.

    PD: espero poder hacer la gracia de usar un inquisidor con parte de mis eldar como "fuerza de apoyo al imperio" XD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a aquellos que estamos locos por este codex.si saliese heisenhorn me haría muchisima ilusión. Me gustaría q se pudiesen aliar con hermanas como hermanos de batalla.que pudiesen ir caballeros grises.En resumen,una especie de mix de las fuerzas de la inquisición

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantadísimo!

    Y me flipa The Lord Inquisitor y todo el trasfondo de Coteaz, así que imaginaos!

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte, no soy un GW Hater ni nada por el estilo. Pero es que, por lo que dicen los rumores ya, no es un Codex con todas las letras. Sino, que nos permitiría cambiar la opción de CG por defecto de nuestro Codex Imperial o algún Codex Xeno por la opción de un Inquisidor con su séquito, o sea, no tendría nada más que esto -aparte del trasfondo, etc.- Al menos eso es lo que llegué a leer.

    Y creo que eso es lo que pasa, para que hacer tanto "ruido" con la salida de un Codex nuevo si solo nos deja esta única opción. O sea, también estoy expectante a la salida del "codex" pero no tanto como lo seria como con otros.

    Y que quede claro que no me estoy quejando de que con esto quieren recaudar más dinero bla bla. Porque eso no viene al caso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con todos los comentarios que habéis publicado chicos. Me gusta mucho ver que algunos compartís la ilusión que tengo yo (aunque si bien es cierto, que por mi parte es bastante subjetiva). Gracias a todos por comentar!!!!!

    ResponderEliminar