domingo, 24 de noviembre de 2013

Paladines y W40k Tenerife


Nunca antes había tenido un blog. No podía llegar a imaginar la cantidad de gente que puedes conocer. Lo que en un principio era un sitio para volcar nuestras ideas y vivencias de hobby se ha convertido en una plataforma en la que conocer otros bloggers y a gente con la que uno no esperaba encontrarse.



Todo esto viene porque el otro día mi servocráneo y yo subimos el otro día a Santa Cruz para calmar el mono miniaturil y esta sequía a la que estamos avocados la gente del Sur de la isla. Fuimos a "Cómics y Mazmorras". La tienda es muy completa. Tiene absolutamente de todo: cómics, muñecos, manga, warhammer, juegos de mesa, libros, mesas de pintura, actividades, torneos... Es un sitio muy bueno  y entretenido para pasar la tarde. 

Afortunadamente le damos a muchos a palos: warhammer, comics, heroclix, libros... y dado que nuestro exilio es por tiempo limitado no íbamos a comprar 40k (Ya sabéis, las maletas y esas cosas) y nos decimos por unos heroclix (relativamente económico, de fácil transporte y juego rápido. Si estáis interesados otro día hago una entrada sobre Heroclix, que es mucho más profundo de lo que en un inicio parece).
Pues estando en "Cómics y Mazmorras", terminamos de echar allí la tarde, subimos al piso de arriba y vimos que estaba empezando una partida pequeñita de WH 40k: Orkos vs Orkos.
Mientras veíamos el despliegue mi servocráneo me dijo en forma de datos noosféricos: -"Yo creo que ese chico es el de 40kTenerife", -"Calla estúpido, desconcentras mi soberbio análisis sobre el despliegue de fuerzas" 

DRAMATIZACIÓN
 (En realidad la respuesta se limitó a -"Yo creo que sí")

Sin embargo mi servocráneo ya me había desconcentrado, así que fuimos y le preguntamos directamente. 

Efectcivamente era Rodo y le estaba enseñando a un amigo a jugar a WH40k. Estuvimos un  rato hablando con ellos: que si éramos de "Los Paladines de Terra", que si patatín, que si patatán, nos enseñó sus miniaturas -magníficamente pintadas. La verdad que en persona lucen incluso mejor que en su blog-. Estuvimos hablando de reglas (sobre la artillería), pidiéndoles consejos sobre el blog... En resumen, pasamos un rato muy agradable con ellos y os recomiendo visitar su blog.

¡Desde aquí un saludo a los chicos de WH40kTenerife y esperamos volver a veros pronto!

2 comentarios:

  1. Para que veáis lo pequeño que es el mundo jejeje!

    Rodo es muy buen tío

    ResponderEliminar
  2. Si es que soy una persona maravillosa! jajejejej a ver si os subís otro día y avisáis!

    ResponderEliminar