miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nuevas miniaturas del Hobbit


Nuevas imágenes de las miniaturas del Hobbit que veremos en Diciembre.








Hace unas horas en La Taberna de Laurana nos avisaban que ya se podían ver desde Dakka Dakka, pero ahora Agramar, en "El Descanso del Escriba", nos las ha colocado mucho mejor y nos comenta alguna que otra cosilla interesante sobre ellas aquí.

La verdad es que no están nada mal, a mi me gustan bastante gran parte de ellas. También hay otras que no, como por ejemplo Legolas... Una posición menos forzada lo mismo hubiera ayudado un poquito más. Seguimos esperando la miniatura de Smaug (bueno, miniatura....) con muchas ganas, esperemos poder verla pronto y que no nos quedemos con las ganas. Ya queda poquito para ver el Hobbit y si os digo la verdad, esta nueva entrega esta despertando mucho más interés en mi que la primera. Estad atentos todos, porque el Hobbit esta llegando, como dice la niña o niño del anuncio de Canal +.


¿Os gustan las nuevas miniaturas del Hobbit? ¿Estáis impacientes por ver a Smaug? ¡¡¡Los comentarios os esperan!!!

6 comentarios:

  1. No, en serio. Es un niño o una niña lo del anuncio del canal +???? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja estamos trabajando en ello Aunque yo voto que niña
      las minis en general me parecen que estan bien pero sin tirar cohetes...
      los enanos en barril?? en serio?? vaya tela..... para coleccionismo si pero no lo veo para juego y luego Legolas por que tiene los hombros tan levantados??
      esta muy pero que muy forzado, por desgracia me la comprare (soy prolegolas)

      Eliminar
  2. Gracias por citarnos!

    Y disculpad por no haberlas puesto en el blog, pero visto como anda GW, con todo el tema de C&D, no queríamos jugárnosla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo he imaginado, y hacéis bien...

      Gracias a vosotros!!

      Eliminar
  3. Gracias por citarme.
    A mi no me da miedo poner las fotos y puestos a señalar la fuente por la "osadía" de colgarlas,que mejor ponerse de su lado y no parecer que simplemente se señala con el dedo a la misma mientras se intenta sacar algún rédito sin riesgos.Solo por solidaridad con el que toma ese riesgo yo lo comparto.A parte que como muy bien has indicado,ademas de citar la fuente y poner las fotos,uno intenta aportar algo propio para ayudar en la medida de sus posibilidades.no? :)

    ResponderEliminar