martes, 5 de noviembre de 2013

La mente enjambre evoluciona en nuevas formas



La noosfera de datos sigue bullendo de informaciones tiránidos, de Faeit 112, nos llegan estos últimos rumores. Los jugadores tiránidos, preparaos a salivar...





¡Pues vamos con ellos!

"El Dominar encarna perfectamente a la Mente-enjambre tiránida. Bajo su sombra, las criaturas menores, y los tiránidos más grandes encuentran un fácil acceso a la disformidad. Su caparazón blindado lo protege de las armas más poderosas. Cualquier enemmgo, lo suficientemente estúpido como para enzarzarse en un combate cuerpo a cuerpo, descubrirá que no tiene piedad. Sus garras y dientes destrozarán las armaduras y la carne con facilidad. Su cuerpo, desmesuradamente grande y repleto de de todo tipo de organismos huéspedes simbióticos, defenderán a su anfitrión.

El karkanos es una enorme fortaleza viviente. Sobre su espalda, los tiránidos más pequeños encontrarán protección, esperando el momento oportuno para golpear al enemigo. Mutado con varias armas, puede diezmar a sus enemigos mientras se acerca, mientras sus pasajeros se concentran en otros enemigos.

Este kit multicomponente de plástico, contiene 84 componentes con el que construir un Dominar Tiránido o un Karkanos.  Incluye -blah, blah, blah... chorradas diversas sobre la cantidad de dientes, púas y espinas de plástico que trae el set-.

El Dominar tiene un alcance sináptico de 18" y la Sombra en la disformidad aumenta su alcance a 6" de cualquier tiránido psíquico con nivel 1. También tiene Nunca muere, Mostruosidad psíquica, IC(c) y puede escoger la mayoría de Biomorfos tiránidos. Es más grande que la miniatura del tiránofex, más ancho y con una postura más estirada, una cabeza enorme con un cerebro gigantesco bajo una ancha coraza, una boca grande, como la de los Trygon. Tiene tres hileras de ventosas por todas las placas dorsales, y éstas suben hasta la cabeza, cubriéndole a modo de tortuga.

El Karkanos parece un escarabajo, tiene un cuerpo grande y plano, la placa dorsal está hundida, y tiene una rugosidad en los bordes. Los brazos frontales pueden coger varias opciones como cañones venenosos o devoradores, o puede escoger garras y espolones. La capacidad de transporte es la misma que en una espora, pero no puede llevar criaturas monstruosas. Es un transporte asignado para las tropas de infantería: guerreros, Genestealers, hormangantes y termagantes. Descubierto. Tienes reglas especiales para tratarle como criatura monstruosa y vehículo pero.... no es un vehículo. Probablemente será uno de los transportes asignados más caros del juego. También es una opción Apoyo pesado."


Según va surgiendo más rumores tiránidos, veo que combatirlos va a parecer más y más unos San Fermines.






La adición de Critauras enormes que llevan más criaturas al más puro estilo de Starcraft es algo que siempre me ha gustado, y el psíquico gigante tampoco tiene mala pinta.


¿Qué opináis vostros?





4 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeen tiranidos grandes!!! Eso siempre mola jaja

    ResponderEliminar
  2. Como decia mi sensei : " Cuanto mas grande mas suena al caer "

    Asi que BIEEEEEN!!! que tiemblen las mesas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temblando estoy yo... miedito me están dando estos nuevos Tiranidos!!

      Eliminar