miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡¡Dreadnoughts para todos!!


Dejando un poco atrás (pero no mucho) a la Inquisición, nos metemos de lleno con las cosas que van saliendo del Clan Raukaan. Preparense porque el olor a metal empieza a ser mas fuerte.






A falta de 3 días para la salida de este nuevo suplemento de los Manos de Hierro, se empiezan a ver cosas que a mi por lo menos me están despertando mucho la curiosidad. Y es que hoy en Faeit 212 podíamos ver algo que a mi me ha hecho tener que ir a por la fregona para limpiar las babas del suelo. ¡¡¡Un ejercito de Dreadnoughts!!!

Mas o menos la noticia, publicada por Black Library, nos venia a decir lo mucho que les gusta, el modificar su cuerpo a los miembros de los Manos de Hierro y su predilección por los Dreadnoughts, especial en el Clan Raukaan. Hasta aquí todo trasfondo...

Para representar esto (Aprietense los cinturones), los miembros del Clan Raukaan tendrán acceso a los Dreadnought con mas facilidad que otros capítulos de Marines Espaciales. Incluso sus héroes (personajes), tendrán la posibilidad de llevar un objeto que haga que los Dreads sean aun más formidables (o eso entiendo yo).
A parte también habrá personajes de carne y hueso (los pocos que queden) que podrán llevar otro tipo de objetos o reliquias, como el Hacha de Medusa, que parece ser, según dicen, tiene Fp2. Fin del comunicado.

Vale que podemos sacar de aquí. Esta claro que los Dreadnoughts no son la gran cosa en esta edición del juego, pero nadie me puede negar que molan un saco (Imaginad un ejercito de ellos). Lo que se me viene a mi a la cabeza es: ¿Pasara lo mismo en este suplemento con los Dreadnoughts, que con los Centuriones de Sentinels of Terra? ¿Serán linea los Dread, como en Farsight son las Crisis? ¿Que es ese objeto del que habla? ¿Dreadnoughts como C.G? ¿Que os parece a vosotros?

Son muchas suposiciones en forma de pregunta, la verdad.. Esperemos que pronto se vea algo más, y si no pues esperaremos al sábado... No dudéis que vamos a intentar tenerlo en nuestras manos igual de rápido que el Codex: Inquisición. ¡¡Estad atentos!!

7 comentarios:

  1. Mmmm escuadrones de dreds, de 1-6
    Y algún dred con algo megaburro like double cañón grav en cada mano
    Why not? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

    ResponderEliminar
  2. No creo que le pongan equipo nuevo a los Dreads, eso seguro solo pasara con los CGs y las reliquias.

    Cuidado que no está anda mal tener un army full de Dreads de Hierro, imaginense: 6 Dreads de B13, es una lista muy metabreaker. Y siendo manos de hierro, le damos algo más de resistencia a los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no!! Esperemos al codex a ver que sale de ahí!!

      Eliminar
  3. Imagino q bailaran de slots como en sentinels. Habra un CG dread q a su vez podrá cojer reliquia (muy jugoso) y pude q mejoren algo el no hay dolor o el nunca muere.

    Esa es mi quiniela XD

    ResponderEliminar
  4. Mola!

    De terminar siendo cierto claro

    ResponderEliminar