lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Como empezamos a hacer nuestro Séquito Inquisitorial?


Empezamos la semana, casi como la acabamos, con más Inquisición. Hemos estado debatiendo, entre nosotros, métodos asequibles y bonitos, para hacer el séquito de nuestros Inquisidores, pero aun no están las cosas muy claras ¿Nos ayudas?



Bueno, como os iba diciendo. Nosotros estamos realmente entusiasmados con este Codex, nos permite tener a mano muchas mejoras para nuestros ejércitos personales y una manera completamente nueva de hacer listas.
 Para tener una fuerza Inquisitorial en condiciones, nos hace falta un séquito muy chulo. Quizás buscando un poco el favor de nuestra cartera y también la personalización propia de nuestro ejercito, hemos estado estrujándonos el seso este fin de semana, para encontrar la manera de crear el séquito con 3 o 4 cajas de algún regimiento, tanto de Fantasy como de 40k. Las ideas que surgieron son las siguientes:

- Para los Cruzados, pensamos en Hombres de armas Bretonianos. Sus grandes escudos son perfectos para estos y sus alabardas y su aspecto humano nos dan un montón de piezas que podremos re aprovechar para más miniaturas de nuestro grupo inquisitorial.

- Las Asesinas del culto de la muerte están servidas. En esta entrada de la semana pasada ya os conté como nuestro amigo Álvaro se las había creado con un resultado excepcional.

- Los Acólitos con flagelantes del Imperio de Fantasy. Cambiándolos un poquito con alguna espada sierra que tengamos por ahí. Eso si queremos su vertiente mas agresiva. Si queremos algo más sofisticado podemos optar por Escuadrones de asalto de la Guardia Imperial o como aquí nos enseñaba Vicio, con Karskin

- Pensando en Arcoflagelantes, y basándonos tanto en la miniatura, como en la ilustración del Codex. Se nos ocurrió que con una caja de Necrofagos de los Condes Vampiros, algo de masilla y las armas que traen los Flagelantes del Imperio podía quedar algo chulo.

- De lo que resta de Séquito, no hemos llegado a conclusiones demasiado beneficiosas. Quizás para los Sacerdotes, intentar modificar un Sacerdote guerrero del Imperio podría quedar muy chulo, pero el resto (Armero Jokaero, Psíquicos, Huésped Demoníaco, Místico y Servidores) no tenemos nada de lo que rascar. ¿Vosotros?

En un principio, el planteamiento de coger 4 cajas de distintas cosas nos puede parecer poco asequible, pero tenéis que pensar en una cosa ¿Cuantos Arcoflagelantes vais a llevar en el Séquito? ¿Y Cruzados? Con la mitad de esas cajas tenéis más que suficiente, si las compartís con otra persona... ¿A que ya van saliendo las cuentas?



Si nos dais ideas para el resto del Séquito o para mejorar cualquiera de los que os hemos dicho, os lo agradeceremos, nosotros y seguro que un montón de gente más, que con la salida de este Codex esta deseando montarse un grupo que acompañe a si Inquisidor o Inquisidora en busca de Herejes, Demonios, etc...  

¡¡¡Algo como esto!!! 

11 comentarios:

  1. Para los Servidores yo voy a creármelos asi:
    1.- Con piezas de las matrices construyo lo que será el esqueleto del servidor.
    2.- Con cables de cobre y cuerdas de guitarra los rodeo y los dejo colgando
    3.- Extras como Servocráneos, fotos o lentes de tanques, etc para adornar
    4.- Con masilla hacer unas túnicas o capas que los cubran parcialmente.

    Con eso tenemos unos servidores ultrapersonalizados y sin gastarnos ni un duro! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta, ¿nos mandarás fotos cuando estén hechos?

    ResponderEliminar
  3. Los sacerdotes los puedes hacer con los mismos cuerpos de los hombres de armas de bretonia, las cabezas de un flagelante y los brazos con las armas o útiles que tengas/quieras.

    Ejemplo de cuerpo molonhttp://www.ebay.com/itm/WFB-Bretonnia-Men-at-Arms-Body-Longcoat-Bits-1-S-/190872906068?pt=Games_US&hash=item2c70e96954.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si. Una caja con mucho contenido para hacer el Séquito!!!!

      Eliminar
  4. Acólitos: Um... yo probaría a utilizar los cultistas del caos, tapando con masilla alguna de las marcas del caos, y añadiendo algún elemento imperial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy "monopose" los cultistas para mi gusto... pero si desde luego la indumentaria daría el pego

      Eliminar
    2. Pues a mí me han parecido una gran idea esos cultistas...

      Eliminar
  5. Por cierto chicos!!!! Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, espero ponerme manos a la obra dentro de poco

    ResponderEliminar
  6. En mi blog tengo algunos "apaños" para los jokaeros, los cruzados y los acólitos, no es gran cosa pero igual a alguno le sirven de inspiración. http://pintadominiaturasnacho.blogspot.com.es/p/tutoriales-propios.html

    ResponderEliminar