domingo, 17 de noviembre de 2013

Batman está aquí



Quiero enseñaros mi nueva adquisición, desde la marca Knight Models, y es un personaje tan reconocido y tan carismático como Batman.








Lo primero deciros que todas las miniaturas son de metal, y me sorprendió la calidad de, en este caso, Batman cuando lo estaba montando, me pareció increíble. Las miniaturas vienen en blister y dentro del propio blister te vienen sus reglas para poder jugar tus partidas con ellos.

Aquí tenemos el blister de la miniatura, este trozo de cartón es donde están las reglas así que ¡no lo tiréis! También tiene la foto de la miniatura pintada y a la vuelta una imagen de Batman y su nombre.



Esta es la miniatura recién sacada del blister. He de decir que no me encontré con ninguna rebaba, repito, NINGUNA, y con un par de líneas de molde en la capa por la parte de atrás. Como ya dije antes, un trabajo increíble por parte de la empresa.



Aquí tenemos las reglas del propio héroe, o las miniaturas sin son varias, que adquirimos en su momento. Te vienen todos sus atributos, acciones, valor en puntos, equipo especial... bueno, todo. El reglamento es totalmente gratuito en la página, lo que es una gran ventaja. Cuando empiece a jugar partidas os explicaré todo, no os preocupéis.



Y por fin, tenemos a Batman ya montado, y aunque no lo veáis en la foto, le saca una cabeza a un marine espacial, pero sus proporciones son más realistas. Me encanta.



El otro día ya intercambié números de teléfono con un antiguo amigo para que me enseñara a jugar, espero poder empezar cuanto antes y que me lo permitan mis dichosos exámenes del demonio... En cuanto aprenda un poco más las nociones básicas haremos una entrada del juego, y espero enseñaros a Batman pintado lo antes posible.

¿¿Qué os ha parecido??
¿¿Conocíais este juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Si, de hecho conozco en persona a sus creadores xDDD

    Son muy buena gente

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la miniatura de Batman en el Batpod... me parece increíble!!!! pero el dinero llega hasta donde llega y no se puede estar a todo, no se si me entendéis jajajaja

    ResponderEliminar