viernes, 29 de noviembre de 2013

Ausente por torneo


Mañana Sábado.. ¡¡¡Quedan todos cordialmente invitados a GW Valladolid!!!







Pues poco más que decir damas y caballeros. Mañana sábado estaré completamente entregado a mis Marines Espaciales y a mi compañero Saúl en el torneo por parejas que se disputa en Games Workshop Valladolid durante todo el día. Serán 3 partidas a 2000 puntos (1000 por cada jugador) en las que nos jugaremos la gloria y el honor. Para los que queráis pasaros no dudéis en ir, nos lo pasaremos genial jugando y al final del día, después de terminar el torneo, se sorteara una mesa modular completamente pintada entre toda la gente que haya gastado más de 50 euros en la tienda ¡¡¡naaaaaada mal!!!

Con lo cual no creo que me veáis en todo el día, por lo menos hasta la noche. Si si lo se, será un día triste y duro sin mi presencia xDD. Imagino que Vicio va a estar por allí sacando fotillos para que podáis ver el panorama. Así que no os preocupéis que el blog lo van a mantener atendido tanto Albertirribus como Vicio. Mañana os cuento que tal me ha ido la experiencia y si no es mañana es pasado, pero yo os la cuento. ¡¡Nos vemos!!

7 comentarios:

  1. Nosotros estaremos en el III Torneo Rojo Cinco - Ludorum... sentimos no poder ir!

    También os contaremos por La Taberna jejeje

    ResponderEliminar
  2. Éxitos muchachos!!!

    Queremos saber las listas!!!

    El Emperador protege.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos!!! El apoyo ha sido muy muy útil mañana os contaremos, ahora toca reponerse del esfuerzo y de las heridas.... que en el caso de mis Marines han sido muuuuuchas jajajajaja

    ResponderEliminar