jueves, 28 de noviembre de 2013

¡100 entradas! ¡gracias!



Hoy nos vamos a poner a poner un poco románticos y es que ¡es nuestra entrada número 100!







Esta entrada es algo especial para nosotros. Es nuestra entrada número 100, así que hagamos un breve recorrido sobre el blog.
Durante estas 100 entradas nos hemos centrado sobre todo en el mundo de Games Workshop: hemos hablado de rumores, lanzamientos y novedades, miniaturas nuestras... Hemos escrito relatos basados en sus universos, y os hemos mostrado proyectos  de pintura.
Otra de las secciones que más han gustado y a la que también estamos dedicando especial atención, es a Warhammer 30k o la "Herejía de Horus". Sin embargo, como no sólo de Warhammer vive el friki, hemos hablado de otros juegos y marcas como el juego de Batman, o Heroclix. También os hemos ofrecido codex y suplementos en primicia, y espero que también un rato entretenido que pasar con nosotros.
Hemos puesto un álbum de flickr, en el que se puede ver de forma cómoda y rápida nuestras miniaturas ¡y las que no enviéis vosotros!. Porque recordad: esto ya no es únicamente nuestro cajón donde volcar ocurrencias, si no que ha "digievolucionado" en un sitio donde compartir y retroalimenarnos con vuestras ideas. 
Y es que sin vuestros correos y vuestros comentarios, el trabajo que hacemos no valdría para mucho. Así que esta entrada, más que para autofelicitarnos, es para agradeceros vuestro apoyo y participación en Los Paladines de Terra.

De parte de Stratos, Vicio y el que sucribe: ¡Muchas gracias a todos!

Aprovecho esta entrada para preguntaros: ¿os gusta el rumbo del blog? ¿Os gustaría alguna otra sección? ¡nos leemos en los comentarios!

Ahora me voy a merendar que tengo más hambre que el tamagochi de un sordo.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Yo no cambiaría nada de este blog y otra vez...¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES!

    Ahora... a por las 200!

    ResponderEliminar
  3. Entro todos los días en vuetro blog, varias veces.... Me gusta mucho, sobre todo los relatos. Echo de menos tácticas solventes para jugar, aunque entiendo que para eso, hay que tener tiempo para jugar....
    Algunas entradas, son ligeras, pero entretenidas y me gustaría una sección tipo odiador. Que hiciese de décimo hombre, dentro del mundillo y cuestionase lo que todo el mundo da por sentado que esbueno, o correcto. Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo chicos!!! Ahora a por las 1000

    ResponderEliminar