martes, 5 de abril de 2016

Novedades y expansión de KM



Madre mía lo que nos ha traído Knight Models. Una oleada devastadora de novedades de Marzo y Abril unificadas y la verdad que me gustan muy mucho. Vamos a verlas.









Ya han salido las novedades de Knight Models, las tan ansiadas y esperadas novedades de Knight Models y la verdad es que en tema de miniaturas y juego está que se salen. Antes de seguir, en la web todos los artículos nuevos que veremos ahora están en prepedido y no serán enviados hasta más o menos el día 5 de Mayo así que no desesperéis y ser pacientes. Avisados estáis.

Bueno vamos al lío que al unificar los dos meses hay mucha tela que cortar. Empezamos por lo "flojo" pero para mí uno de los mejores lanzamientos que ha podido hacer Knight Models. Han sacado dados personalizados para su juego de Batman, incluido dado de crítico, con símbolos de Batman y Joker. A mayores contadores de FLASH, muy chulos la verdad y la joya de la corona: ¡¡¡PLANTILLAS!!! Al fin las plantillas de BMG, y además con los giros para los coches, y éste es para mí uno de los mejores lanzamientos de este mes. Bravo por ello, gran lanzamiento esas plantillas.






Y ahora Expansión de BMG que esperemos signifique un antes y un después del juego. Más reglas, nuevos escenarios, formación de equipos, reglas de vehículos. Además si haces el prepedido te llevas una miniatura del Flash oscuro. Espero que valga la pena de verdad, y sea un pedazo de libro porque me gusta el juego y espero que lo mejore significativamente. También hay dos portadas, una con estilo comic limitada a 500 unidades que a mi me gusta mucho, y la otra basada en las series de TV.





¿¿Y qué es de un juego de miniaturas sin miniaturas?? Pues toma saco de miniaturas para BMG, desde las series animadas con Green Arrow y Batgirl, pasando por corredores como Flash y Zoom (te hará falta el libro expansión para algunas reglas), el Capitán Búmerang con armas de todo tipo, el Deadshot del comic que mola mucho y la pasada de miniaturón de Hawkman.









Y ya esta ¿no? Pues ¡¡NO!! No dejan de lado la gama de Marvel recién salida del mercado y le dan un poco más de apoyo para seguir jugando con cositas nuevas y disfrutar del nuevo niño de KM. Esta oleada los Vengadores descansan que ya tienen 50 puntos, y los refuerzos son para Guardianes de a Galaxia con Groot, un señor tanque, y Gambito, algo espectacular.




¿Qué conclusiones saco yo de todo esto? Muy buena tirada, aunque es verdad que han juntado dos meses (parece ser) lo cierto es que es un acierto. Una pena esperar tanto tiempo para tenerlas en mano pero bueno así podemos ir ahorrando. Las plantillas si eran muy necesarias y al final las han sacado y no me parece ninguna locura, un pelín caras porque no están las plantillas de área (estilo granada) pero sí vienen las de coches. Repito muy buen lanzamiento y un gran acierto. En cuanto  miniaturas, una pasada todas, pero yo destaco dos: Hawkman y Gambito. Un gran nivel de miniaturas que están empeñads estos señores en no ajar y la verdad es que de momento lo están consiguiendo, aunque lamentablemente no hay refuerzos para bandas, pero no se construyó Roma en un día.



¿¿Qué os han parecido las novedades??
¿¿Qué es lo que más os ha gustado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Lo mejor para mi, dados y marcadores aparte, son las dos nuevas miniaturas de Flash. Sublimes

    ResponderEliminar
  2. Y yo quería hacer inversión de en escenografía este mes... pues mal lo llevo xD

    "Pijadas" como los dados creo que más de uno vamos a pecar, aunque los del Joker no pienso tocarlos ni con un palo, que los recoja mi rival xD.

    La expansión qué decir, como SoB no hago más que ver variedad de torneos temáticos (por ciudad, con formaciones, con corredores...) y además creo que el tema de formaciones abre las puertas a nuevos jugadores.

    Del resto de novedades de BMG me llama sobre todo la atención el nuevo Deadshoot, además de ser totalmente diferente al que ya hay. Y el Green Arrow por lo barato que es, pero le siguen faltando Henchmen a esta banda.

    Y por último de Marvel... cada vez me gustan más los X-Men, y Gámbito puede atragantársele a más de uno.

    Un saludo chicos!

    ResponderEliminar
  3. Pues por fin salió la esperada expansión, esperemos que mejore el juego. Lo que más me han gustado son los dados. Magníficos! Se sabe el precio? De minis me quedo Flash, el Flash oscuro no me gusta mucho, aunque el preorder sale genial de precio si contamos la mini como una de 20€, ahí sí que acierta KM. Deadshot también me gusta, y Batgirl para ser animada no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está en su web ya subido con precios y todo, en este caso los dados valen 12,10. Y si el razonamiento del libro con la mini la verdad que sale muy rentable.

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Gracias Vicio! Los dados ya no salen tan rentables...

      Eliminar
  4. Si le ponen a Green Arrow, un cipote en la en la punta de la flecha, ¿cazaría a black canary?

    ResponderEliminar