¿Habéis tenido esa sensación de fascinación que aparece al ver una miniatura increíble? ¿Esa sensación que te lleva a querer comprarla sin importar nada mas? Yo si, y os la cuento ahora mismo.
Ya os conté hace unas semanas mi fascinación por las miniaturas de Avatars of War. El Berserker enano me impresionó y cautivó por igual, ya que me parecía una enorme miniatura, pero no era tampoco perfecta ya que tenía alguna cosa mejorable. Un 8.5 sobre 10 vaya, que no está nada mal y encima la colocaba en el ranking de miniaturas favoritas y en el número uno de Avatars para mi. Todo hasta que mis ojos pudieron contemplar la belleza de una nueva miniatura, la Dama de Guerra.
Una miniatura que nada más verla supe que tenía que tenerla. No sabía para que ni tampoco tenía un porque, pero eso son excusas y en este caso no había tiempo para ellas. Como ya os he dicho anteriormente, estoy muy perdido en Fantasy y no tengo claro en que usar las miniaturas que tengo de este tipo de estética, no es la mejor idea del mundo comprar miniaturas de este estilo si no se el servicio que me van a dar, pero no dude ni un momento y la compré. Una miniatura de alta calidad a un precio increíble y que ha sido un lujo pintar. No tuve dudas con el esquema de color porque la quería exactamente igual que en la foto de muestra y aunque el resultado no sea el mismo ni por asomo ni nada espectacular yo he quedado bastante convencido y ya la guardo con cariño en mi vitrina al lado del enano berserker, no descarto para nada hacer algo de trasfondo para estos dos y que incluso más adelante se conviertan en una banda, junto a varias incorporaciones... es algo que tengo en mente y que si lo llevo adelante, vosotros lo sabréis seguro.
Sin liarme mucho más os dejo con las fotos de como ha quedado esta Dama de Guerra y espero vuestras opiniones y consejos en los comentarios. Un saludo a todos y nos vemos!!
Yo al verla recordé inmediatamente a la enormísima Leona Roja del Confrontation de Rackham... Sólo que a diferencia de aquella, ésta más que diadema, lleva máscara
ResponderEliminar