sábado, 23 de abril de 2016

Los Rebeldes de Lothal




Hoy toca que os enseñe las 2 nuevas piezas de mi hangar, el grueso de mi fuerza espacial rebelde. Que entren el Espíritu y el Fantasma.








La salida de la Wave 8 de X-Wing nos iba a traer las 2 naves más representativas de la nueva serie animada de Star Wars, Star Wars Rebels, y como no podía ser de otra forma, yo estaba emocionado. No tenía ninguna nave rebelde y no tenía intención de tener ninguna ya que la estética de la mayoría de las naves no me gustaba, pero amigo... El Espíritu y el Fantasma, eso no lo podía dejar pasar.

Soy un gran fan de todo lo que sale de Star Wars, y Rebels me gusta mucho. Se que muchos diréis que es una serie muy infantil, para niños, pero yo os recomiendo que sigáis viéndola y que no os ancléis en la primera temporada ya que la segunda mejora muchísimo y el último capitulo de la segunda temporada es una pasada y muy espectacular. El caso es que estas 2 naves que venían, son protagonistas casi de tu a tu con los personajes de la serie. Salen un montón y son parte fundamental de la serie, lo cual no me hizo dudar a la hora de reservar la nave para tenerla asegurada. Ya solo quedaba esperar.

Una vez con ella entre mis manos, me decidí a hacer un Unboxing en el canal de Youtube de Los Paladines de Terra, pero lo que salió de ahí no me convencía y borre el vídeo porque me parecía una soberana mierda, hablando mal y pronto. Como no os la he podido enseñar por ningún lado hoy os la traigo aquí, bueno.. os las traigo, que son dos, con alguna fotito y con mi opinión personal sobre las 2. Venga que caigan las fotos!!










Bueno empiezo comentando un poco que me parece la pequeña y luego pasamos a la grande. El fantasma es muy muy fiel a lo que he visto en la serie, tiene un pintado muy bueno, decente vamos.. y la verdad es que en general me gusta mucho. Una nave muy sencilla si, pero bueno.. a mi me gusta. 
La grande... es muy muy grande.. me la esperaba más pequeña la verdad pero fue una sorpresa agradable, ya que tener una nave de estas dimensiones pues te hace cambiar un poco. La miniatura en si es muy muy fiel a la serie, incluso tiene el detalle de llevar acoplada a ella el Phantom, pero si le tengo que poner una pega es al pintado. Para mi necesita más suciedad en los colores, no en el casco de nave de color blanco no, en los colores que lleva, les veo demasiado puros y planos y es algo que me patina un poco, pero vamos la nave espectacular y encima las cartas que vienen te dejan jugar con tus personajes favoritos de la serie así que para que más...

¿Que os parece a vosotros? ¿Ya la teneis? Los comentarios esperan vuestras opiniones y consejos sobre estas 2 nuevas adquisiciones de X-Wing. Un saludo para todo y nos vemos!!

5 comentarios:

  1. En su día con la Lanzadera Lambda pasaba igual... la sacaron demasiado blanquita xD

    ResponderEliminar
  2. La Lambda es Imperial, con lo cual, tiene un mantenimiento y una limpieza, tiene que estar PER - FEC- TAAA, XDD, pero el Ghost tiene chapucillas y una vida un poco al margen de la ley, es cierto que debería está más machacadita.

    A mi me encanta....a ver cuándo ahorro para ella. De momento, a darle mucha caña en Vassal, que es una maravilla jugarla :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que no, no sabíamos que hubiera algo...

      Eliminar
  4. Tenían torneo. Parece que poco a poco van a ir haciendo cosillas de XWing y otros juegos y allí tienen puesta la mesa para jugar durante la semana.

    ResponderEliminar