viernes, 8 de abril de 2016

Ampliamos mi facción Scum de X-wing




Ampliamos un poco mi facción Scum con un gran regalo de Vicio por mi cumpleaños. ¿Ha sido una buena adquisición? ¿Que más me recomedais?






El señor Vicio tuvo un gran detalle conmigo el día de mi cumpleaños y como este año estamos bastante inmersos en X-Wing, decidió regalarme un fantástico caza Kihraxz para ampliar mi hangar Scum. Gran regalo ya que yo tenía intención de comprarme algo porque solo tenía el gran Slave-1 y la caja de los más buscados que incluye 2 Z-95 y un Y-Wing, así que necesitaba algo más urgentemente pero no tenía muy claro el que, pues en esto caso Vicio ha elegido por mi.












Como veis el color que tiene no es precisamente de lo más bonito, a mi gusto por lo menos, así que igual me animo a darle una mano de gusto personal, algo más adecuada o igual no.. todo depende de la motivación que tenga, ya que uno de los principales factores del X-Wing es que sus miniaturas ya vienen pintadas.. Y si encima me tiro más trabajo a la bolsa de pendientes... Todo se verá. En otros términos la nave está bastante bien, no tiene pinta de ser demasiado mala y estoy deseoso por probarla, bueno por jugar X-Wing realmente..

¿Como veis vosotros este caza? y otra pregunta que me gustaría lanzaros a los más jugones.. ¿Que nave es la que más me conviene para seguir ampliando mi flota? De las pequeñas claro. Se que la nueva nave de Dengar es muy buena y tiene cartas potentes, pero este mes ya ha caído el Espíritu y las arcas no me conceden más xD. Espero vuestros consejos y trucos en los comentarios y nos vemos en la próxima. Un saludo a todos!!


2 comentarios:

  1. Ufff el color es un poco... chof no?

    Gran nave pero ese color... uffff

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí volvemos a lo de siempre, si quieres ir en plan jugón adaptándote al tan famoso "meta", Dengar o la nave de Zuckuss (G1-A), y si quieres cosillas icónicas de Scum, el M3-A (aunque no sea muy allá salvo combinaciones muy puntuales) y sobre todo el Star Viper (que a mi me parece muy muy curiosa).

    Mis favoritas son el Perro y el Esclavo, qué bonitas son :D

    ResponderEliminar