lunes, 11 de enero de 2016

Impresiones Torneo BMG Quimera


Después de estos días de fiesta, empezamos con entradas pendientes que teníamos, y una es nuestra visión particular del Torneo que jugamos en Quimera de BMG.








Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y una buena entrada de año. Nosotros volvemos con la rutina, repletos de entradas pendientes y de nuevas que haremos. Una de ellas, va sobre el Torneo de BMG de fín de año en Quimera, Madrid. Tenemos la suerte de que no nos pilla muy lejos de nuestra ciudad, y al celebrarse un domingo, decidimos ir a ver que tal se nos daba este juego lejos de nuestra zona de confort.

Del blog fuimos Stratos y yo, Vicio, acompañados de nuestro amigo Moro. Por cosas del destino entre unas cosas y otras no nos preparamos el torneo tan bien como quisimos, yo por ejemplo iba sin probar mi lista de Máscara Negra, aunque tampoco me importó mucho la verdad.

Empezamos fuerte el pretorneo, pues Moro se quedó dormido cual Bella Durmiente, y aunque yo voté por dejarlo en tierra, fuimos a buscarlo a su casa y en el viaje de ida rezábamos por llegar a tiempo...

¡¡Que no llegamos al torneooooo!!

En cuanto al torneo en sí, eramos 11 personas apuntadas que ya me parecen bastantes y había 6 mesas de juego, y si no me equivoco ninguno repetimos en la misma mesa, cosa que se agradece bastante. Aquí os dejo unas fotos del battle bunker y de algunas de las mesas de juego.








En cuanto al desarrollo del mismo, las partidas fueron muy entretenidas y yo personalmente me lo pasé muy bien, no sólo en las partidas si no en todo momento con la compañía de todos los participantes del concurso. Entrando ya en las partidas, yo no tuve el mejor de mis días, ya que perdí mi primera partida, la segunda tuve un Bye, y en la tercera empaté. Entre tanto Stratos tuvo una suerte parecida y el que realmente tuvo opciones de ganar hasta el final fue Moro con su banda de Enigma.


Ya en la entrega de premios, Stratos quedó 10º, yo quedé 6º y Moro 2º. Con todo junto tuvimos 8 euros de descuento en tienda, y a mayores Stratos se llevó el premio de pintura con su banda de La Liga de las Sombras llevándose un blister y Moro ganó un pack Starter y un blister y tanto Stratos como yo nos llevamos unas tarjetas exclusivas de torneo. La mía ya la habréis visto por ahí, es la de Zur-En-Arrh Batman, pero aquí os dejo otra imagen donde se ve mejor.



Por último, simplemente decir que ha sido un placer conocer a gente del mundillo, como el Son of Batman de Madrid Database o miembros de otros blogs como Pepelucho del blog La Biblioteca de Alfred y que tienen su propio reportaje del torneo mucho más incisivo que el nuestro. También dar las gracias a todos los participantes por acogernos tan bien, pues no conocíamos a nadie de Madrid y ha sido un placer conoceros, al igual que agradecer el excelente trato de la gente de Quimera ¡Estamos deseando volver!



¿¿Qué tal estos días de fiesta??
¿¿Habéis participado en algún torneo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Fue un placer para nosotros también, hay que repetirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que tenéis que venir más por las tiendas de Madrid jajaja!

    A ver si en una de éstas coincidimos

    ResponderEliminar