miércoles, 27 de enero de 2016

Arkham Asylum: Zona interior



El Arkham Asylum está definitivamente acabado. ¿Pero no lo estaba ya? Pues sí, pero mi ambición es grande, y he hecho una zona para jugar en su interior. Vamos a verlo.











Como bien sabéis, hace un tiempo que pintamos el Arkham Asylum, podéis verlo aquí mismo, pero ¿por qué no hacerle una zona interna? Entras al Asilo y te pegas allí dentro o te encuentras algún preso suelto o un villano tramando un plan.

Las tres secciones grandes del conjunto del Asilo, tienen unas puertas externas, y he decidido hacer un piso dentro, dirigido sobretodo a misiones especiales, como puede ser encontrar a Enigma en el Asilo al más puro estilo Suicide Squad así que se me ocurre ahora.


Con unas planchas de cartón pluma (o algo del estilo, no se muy bien qué es) compradas en mi tienda habitual, hice el suelo y con presión realicé las baldosas. Una vez pintado de gris, apliqué un lavado de negro para darle sombras y textura. A mayores, he comprado unas piezas de escenografía para insertar dentro junto con alguna cosa más fabricada de forma casera, en este causo las celdas de contención. Os dejo con las fotos junto con algunas miniaturas para que os hagáis a la idea del tamaño de las secciones.



Zona de archivos (o algo así)
Zona de recuperación
Zona de las celdas

Este sistema tiene una contra, y es que claro, si juegas dentro del Asilo, no puedes subirte a su tejado, porque hay que quitarlo para poder jugar dentro, aunque si usamos algunas restricciones de la misión no creo que haya mucho problema, además tenemos los balcones y las torres de vigilancia que nos otorgan muchas alturas.

En otra entrada os enseñaré más de cerca las celdas, que tienen alguna sorpresilla que otra, y está totalmente hecha desde cero, y estoy bastante contento por cómo me ha quedado.



¿¿Qué os parece mi zona interna del Asilo??
¿¿Qué más cosas añadiríais??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Ya se echaban de menos estos avances!

    Me gusta como te está quedando pero... para ser el afamado Sanatorio Mental de Arkham lo veo muy limpio, jeje, le faltan graffitis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si les pillamos pintando... Golpe de remo!! Lo doy por terminado ya :D

      Eliminar
  2. Genial chicos, mejora mucho el Arkham. Lo cierto es que el Arkham Asylum visto en directo me decepcionó mucho, está lejísimos de la calidad de otras marcas que fabrican en DM y encima es muy caro.

    Pero el vuestro con estos toques gana muchísimo :)

    ResponderEliminar
  3. yo estoy ahora pintando uno y la verdad que nos esta quedando wapisimo XD, eso si, el interior lo estoy cerrando jaja demasiado curro ya

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Y muy útil y currado para las partidas.

    ResponderEliminar