viernes, 29 de enero de 2016

¿Cuál fue tu primera caja del hobby?


Haciendo un poco de memoria y viendo el recorrido hasta donde estoy ahora, el otro día recordé cuál fue mi primera caja del hobby. ¿Os acordáis de la vuestra?









Mucho tiempo ha pasado desde que comencé en este mundillo maravilloso del hobby, aunque seguro que muchísimos de vosotros lleváis más tiempo que yo, no lo vamos a negar, pero para mí ya es un buen periodo de tiempo, y me puse a recordar las que fueron mis primeras miniaturas.


Mis primeras miniaturas me las regaló mi hermana por mi cumpleaños, por alrededor de 2009 aproximadamente, puede que incluso algún añito antes. Mucho miraba y remiraba las miniaturas del Señor de los Anillos, pues era y sigo siendo muy fan tanto de los libros como de las películas, especialmente de las películas y parece ser que mi hermana lo tuvo bastante claro, se armó de valor y fue a la Games Workshop de nuestra ciudad (actualmente cerrada) y lo que me compró fue:





Caballería de Minas Tirith, miniaturas que todavía hoy me encantan y que la verdad estoy muy contento de cómo me quedaron pintadas, ya os la enseñaré un día, junto con una caja de por aquel entonces 24 miniaturas de Guerreros de la Última Alianza, empezando un hobby que me dura hasta el día de hoy, y espero no dejar porque me ha dado muchas alegrías y muy buenos momentos.

Ahora la pregunta es muy sencilla. Hacer memoria y si queréis compartir con todos nosotros cómo fue vuestra andadura en el hobby



¿¿Cuál fue tu primera caja del hobby??
¿¿Cómo llegó a tus manos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

19 comentarios:

  1. Creo que fue el 22 noviembre de 2008
    una caja de Uruk-hai!!!
    En la worxop también
    Estaba el ciu y todo...

    ResponderEliminar
  2. Juventud mirad esta caja...ni me acuerdo del año ya...
    http://collector-info.com/Manufacturer/GAW/GAWWFB/GAWWFBHE/IMG/GAWWFB%200750%20T3%20-%20High%20Elves%20(Plastics)%20[Box].jpg

    ResponderEliminar
  3. Unos ME tácticos, la caja que había allá por el 2000! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Año 91, en la misma semana me compré el Cruzada Estelar y a medias con dos amigos el Warhammer de Altos Elfos vs Goblins.

    Poco después me compré el Advanced Heroquest y alguna figura más de las que por aquellos entonces eran "viejas" (la caja dr Silvanos, Enanos y Skaven de plástico era la p:!&::_lla!!), y unos meses más tarde, dado que 40K siempre será lo que me enganchó y esos Legionarios Astartes de Cruzada Estelar seguían siendo mis favoritos jugásemos a lo que jugásemos, me compré el 40000 2a ed. el mismo día que salió a la venta en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos de primera caja GW, verdad? Porque empecé antes :P (jodido abuelo .... XDD)

      Eliminar
    2. no no era GW, es primera caja, la que fuera, lo que sea ya tu sabeh!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola bebéeee!!! XDDDDDDDDDDD XDDDDD XDDDD

      Eliminar
    2. En cuanto al 40K fue esa... si nos remontamos al inicio en sí del hobby, debería decir HeroQuest o Cruzada Estelar, de MB xD

      Eliminar
  6. Pues yo creo que mi primera caja fue una de zombies de Fantasy, aunque tengo dudas de la primera mini... creo que fue un blister de unidad de mando de Hombres Lagarto XDD

    ResponderEliminar
  7. Mi primera caja del hobby fue una caja de lanceros Altos Elfos, hará unos 12 años o así y si no mal recuerdo me la vendió Valentín jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy mayor... :-) :-)
    Mis primeras minis fueron un par de guerreros a caballo de Ral Partha. Mi primer blíster de GW fue uno con dos lanzallamas enanos (Tipo grupo de apoyo skaven) y si mal no recuerdo mi primera caja de minis fueron unos lanceros enanos de Marauder. Todo ello a finales de los 80.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojo, otro de la vieja guardia. Mi primera figura, que aún tengo, fue un bardo de AD&D de Ral Partha (junto con alguna caja más de Dragonlance y Dark Sun).

      Eliminar
  9. Mi primera caja fueron unos lanceros AE, justo al comienzo de sexta edición, cuando tenía unos 8 añitos, madre mia como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me acuerdo perfectamente, y fue con 16 añitos una caja de guerreros enanos de 6ª edición en la Workshop, y la primera que pinté fue el porta. Ay, recuerdos, recuerdos...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por participar y comentar!!!

    ResponderEliminar
  12. Junio de 1991, dinero fresco por San Pedro en el bolsillo y paso por delante de una tienda de comics. Arrumbado al fondo una caja con 104 figuras citadel...Warhammer Fantasy Battles!

    ResponderEliminar
  13. Mi primera caja fueron los caballeros del caos de quinta... y la segunda archaon a caballo que acababa de salir xD

    ResponderEliminar