lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi zona de trabajo (Parte 2)




Hemos visto ya la zona en la que trabajo con mis miniaturas, pero.. ¿Y la zona en la cual trabajo en el blog? Aquí la vamos a ver.









Al igual que en la entrada de mi zona de trabajo (parte 1), hoy os voy a enseñar la parte de escritorio. Como veis es una habitación distinta, es más está hasta en otra casa así que no os digo más xD. Una habitación más dedicada al mundo del ordenador y el mundo gamer, pero con algún que otro guiño y objeto al mundo de la miniatura.

Aunque veáis algún plano más abierto me voy a centrar en la pantalla y en el ordenador que es realmente lo que doy uso para el blog. La pantalla no es un monitor, es mi tele a la cual tengo enchufado el PC y la doy uso múltiple, tengo desventajas claro, pero con una sola pantalla no tengo el gasto de espacio que tendría con 2. El ordenador ahora lo tengo encima de la mesa, pero ha estado en el suelo. Al estar en el suelo se me llenaba de polvo y lo tenía que limpiar muy frecuentemente y la verdad es que estando más arriba, gano en salud y él seguro que también. 

El resto pues ya veis, consolas, altavoces, discos duros externos, una cama, estanterías para guardar mil y una cosas y alguna que otra cosa especial como ediciones coleccionista, o figuras a las que tengo un cariño especial.

Veia importante el hecho de enseñar también esta parte de "mi vida" ya que aunque seamos un blog enfocado en los wargames y en las miniaturas, no solo pasamos el tiempo en la mesa de pintura. También fisgamos novedades, codex e incluso llevamos el blog desde otras zonas, así que creo que esta zona de trabajo para mi también es muy importante, incluso más si cabe que la otra.

Por cierto... Vicio y Albertirribus aún no se han animado a subir sus zonas de trabajo, así que están faltando al reto y vosotros deberíais de darles caña para que tengan presión. Os dejo con las fotillos de la habitación y espero vuestras opiniones y consejos en los comentarios. Un saludo enorme para todos!!!



















4 comentarios:

  1. Oye eso es eh!

    Que del resto no hemos visto ni rastro de dónde guardáis las cosas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendiente pero pronto vereis mi guarida jajajaja

      Eliminar
    2. Yo también lo tengo pendiente, que no se me olvida! Pero advierto que mi rincón friki cada día es menos friki y más rincón a secas. XD

      Eliminar