viernes, 27 de noviembre de 2015

Nos ponemos al día con Age of Sigmar




¿Perdido con Age of Sigmar? ¿Quieres darle la última oportunidad al juego? o igual solo quieres equiparte para ir a la guerra. Nosotros te traemos las reliquias oportunas para ponerte al día.







Age of Sigmar no es un juego al que le haya dado mucho, ni a nivel de juego, ni información, ni tan siquiera una oportunidad demasiado grande. Pero no está demás el estar bien equipado de material para en cualquier momento estar dispuesto a dar ese salto y enfrascarte de lleno en este nuevo mundo que ha creado la gente de Nottingham.

Nosotros te ponemos al día con unas cuantas reliquias que ha continuación os digo. Tened en cuenta que están en inglés y a gran calidad.

- Warhammer Age of Sigmar - Mighty Battles in an Age of Unending War

- Warhammer - Age of Sigmar - Order Battletome - Stormcast Eternals

- Warhammer - Age of Sigmar - Chaos Battletome - Khorne Bloodbound

Falta actualizar aún más con el nuevo libro de estos lagartos nuevos, pero estamos en ello y no creo tardando mucho tengamos esa reliquia aquí, así que atentos. Para disfrutar de estas reliquias y de las que vengan seguimos el procedimiento de siempre, ser seguidores del blog y enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición para que los hijos de Sigmar os hagan llegar todo el material que necesitéis. Estad atentos a nuevas actualizaciones y nos vemos en la siguiente entrada. Un saludo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario