miércoles, 11 de noviembre de 2015

Demos de BMG en Valladolid


¿Te llama la atención el juego de Batman Miniature Game? ¿No tienes miniaturas y no te atreves a dar el paso? ¡¡Nosotros tenemos la solución a tus problemas!!








Tengo una muy buena noticia que anunciaros, y es que a partir de ahora soy oficialmente un Son of Batman. ¿No sabéis qué es? Seguro que habéis conocido algun Warcor de Infinity o esos chicos con el polo amarillo que promocionaban los juegos de GW. Pues esto es exactamente lo mismo, pero en este caso centrado en la empresa de Knight Models y en su juego Batman Miniature Game.


Recién seleccionado, lo primero que hecho ha sido ponerme en contacto con mi tienda habitual y pedirle permiso para realizar unas demos para que todo el mundo tenga acceso al juego, y sin ningún problema, ya tenemos dos días de Demos con cartel incluido.



No os preocupéis por las miniaturas, ni por dados ni nada, lo único que tenéis que llevar es mucha ilusión y por supuesto, ganas de pasarlo bien. Serán partidas sencillas donde veremos los elementos básicos del juego, especialmente el primer día.

Si por alguna razón, queréis llevar a cabo una partida más grande, o reservar una demostración para ti y un amigo tuyo, o jugar con una banda determinada pues porque te gusta y la quieres probar o porque no has jugado con otra y quieres ver cómo son el resto, o bien nos dejáis un comentario en el blog, o mucho mejor, nos enviáis un correo al blog paladinesdeterra@gmail.com con vuestras peticiones y con toda confianza os enseño a jugar.



¿¿Estáis intrigados por el juego de BMG??
¿¿Alguien se va a pasar a jugar una partida??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Lástima que Pucela pille tan lejos con la peque recién nacida xDDDDD

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pase a apoyar al lameluco este y al final acabe jugando porque me hipnotizo con su labia castellana. Muy recomendable

    ResponderEliminar