lunes, 9 de noviembre de 2015

Ficha de Daredevil


Este fin de semana hemos visto la salida de la tarjeta de Daredevil para poder jugar con su miniatura con las reglas de BMG. Vamos a ver qué podemos encontrar.









Con toda la paliza que hemos dado con el juego de Marvel, preguntando una y otra vez si saldrá, como sería... y ahora que tenemos la primera tarjeta entre nosotros, no podíamos no hacer eco de esta noticia. Como bien dijimos en la entrada con nuestro propio Rumor, parece ser que nuestra fuente acertó de lleno, y tendrán tarjetas al estilo de BMG, y ya que sabemos que está a punto de salir, añadimos una nueva pestaña al blog donde estarán todas las entradas relacionadas con este tema.

Bien y mal, bien porque así realmente no tenemos que aprender otro juego nuevo con todo lo que ello conlleva, te compras las miniaturas y a jugar directos, pero mal debido a que no se si el reglamento podrá englobar todos los poderes devastadores de estos personajes, espero que sí.



Aquí vemos la tarjeta, como apreciamos de color gris y con la marca de agua de Knight Models, lo que me hace pensar que no es definitivo y añadirán color y esas cosas. Aunque lo han querido tapar, está claro que su afiliación es con Spider-Man, pero ¿habéis visto qué atributos? ¿cuánto costarán el resto de superhéroes? Porque Daredevil, vale mola mucho y es un ninja, y ya, comparado con el resto del universo Marvel, pues... digamos que no es un fucker master, pero bueno nuestras ganas de hacernos con estas miniaturas incrementan considerablemente.

En cuanto a reglas, es lo que ya hemos dicho, un ninja, muy móvil y muy pegón, creo que se representa a la perfección a este personaje ¡Estoy deseando ver el resto de personajes! Por si no lo habéis visto, la miniatura que tenemos de Daredevil para jugar con él, a un precio de 18€ (al menos de momento) es esta:




¿¿Qué os parecen las reglas de Daredevil??
¿¿Os gusta la miniatura del Hombre sin Miedo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. por fin por fin!!! y podremos jugar crossover como en el heroclix? marvel vs dc? ahora si q me hago una banda, y creo q la de spiderman ademas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que las reglas son iguales con el mismo reglamento y todo, asi que por poder... pero creo que al menos las partidas estandar sobre todoen cuanto a puntos seran muy diferentes, aunque repito imagino que si se podrá

      Eliminar
  2. Lo de Marvel vs DC aún no lo veo, pero sería la leche

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo seria que se pudiera luchar indistintamente contra cualquier otra banda, ya fuera Marvel o DC. El problema que yo veo es que el juego esta pensado para héroes con perfil de poder bajo (Arrow, Batman, Joker, etc...). Creo que para marvel seguirán con ese perfil de poder bajo (Daredevil, punisher, shield, hydra, etc..). Auguro en un futuro un posible nuevo reglamento para héroes de perfil de poder alto (Superan, Thor, etc...). Parecería lo lógico.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo a Superman por 350 puntos. Banda completa y de un solo tío, estaría muy muy chulo

    ResponderEliminar