viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades y nueva web de KM



Antes de lo previsto, al menos para mí, podemos ver y tener en nuestras manos las novedades de Knight Models, y no se quedan cortos, hay bastantes. ¡Vamos a verlas!









Salimos de nuestro descanso, porque Knight Models acaba de lanzar las novedades del mes de Octubre si no me equivoco, la verdad estoy un poco perdido sobre qué mes toca, pero lo importante es que las novedades están aquí, ya han salido, y vamos a verlas entre todos.


Muuuchas cosas que comentar, nuevas miniaturas, más o menos necesarias, y varios cambios especialmente en su web. Lo primero que vamos a ver son los nuevos marcadores del Espantapájaros, ya los vimos en Twitter y lo cierto es que a mi me gustan mucho, son bastante chulos no nos vamos a engañar.



Vamos al tema miniaturas para Batman Miniature Game. Lo primero que tenemos es como no podía ser de otra manera, ¡Novedades para el Joker! Sí, sí, para el Joker que tiene de todo, pues... ¡NOOO! Aún hay más cosas. Un nuevo Líder, el Joker de The Killing Joke, bastante burro la verdad, y un secuaz caracterizado de la banda de Harley con una Gatling al más puro estilo Terry Crews en los Mercenarios.




Del Joker, pasamos a la banda del Espantapájaros, bastante acertado esta salida, un blister con dos secuaces más para su banda. Morralla, sí, pero exclusiva de la banda, me parece un total acierto, y cuenta con un médico y un lanzamisiles, algo que parece ya muy habitual en las bandas.



Y para finalizar, refuerzos para Dos Caras, con una de sus novias, que madre mía menudo aspecto sadomasoquista que tiene, eso sí, el efecto conseguido es increíble. Lo único que no me gusta es que el aspecto cambia mucho respecto a los otros secuaces que ya tiene, pero aún así me gustan bastante.



Las reglas de estas nuevas miniaturas y del resto ya lanzadas al mercado, se pueden ver en la web. Para los despistados, debajo del precio, tenéis que hacer click en Ficha del producto, y allí podéis verlo con calidad mejorada. También se pueden hacer listas de bandas, en la pestaña de Batman Miniature Game, si bajáis hasta el final , allí podéis encontrar la reseña donde hacerlo.

Pero no acaba aquí la cosa. Han vuelto a sacar el reglamento con la portada del Joker, imagino que dirante poco tiempo, así que aprovechar si queréis esa portada, pero la miniatura ya no la distribuyen, avisados estáis.



A mayores, se presenta la nueva web de Knight Models, muy muy necesaria y junto a ella, vemos los primeros productos de Knight Models Legends, el Arkham Asylum y el Batmóvil, pero no se pondrán a la venta hasta el 23 de Noviembre ¿Fecha de las próximas novedades?




Si echamos un vistazo a la marca de Marvel, no hay miniaturas de 35mm. No señores, NO HAY, sólo tenemos cuatro pestañas que de momento, no llevan a ninguna parte. Los rumores se intensifican y ya hablaremos nosotros de ellos que tenemos algo que contar... el martes lo tendréis para todos vosotros.



Resumiendo, la mejor novedad en cuanto a miniaturas, el pack de Dos Caras, siempre desde mi opinión, pero superado con creces con la nueva web, total acierto el cambio, muchísimo mejor aspecto y accesibilidad a toda la gama. Toda mi enhorabuena al equipo de Knight Models por la renovación de la web. En cuanto al Arkham Asylum, la semana que viene veréis el nuestro pintado, al fín está acabado. Y después de todo lo comentado... volvemos a nuestro descanso. ¡Hasta el martes!



¿¿Qué os parecen las novedades del mes??
¿¿Os gusta la nueva web de Knight Models??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Cada vez estoy más tentado a probar el juego de batman. El Joker que sacan es simplemente genial, es la imagen que se me viene a la cabeza del Joker. Me intriga mucho que harán con Marvel, a ver si sacan juego (yo es que he sido siempre más de Marvel que de DC).
    Con ganas de ver vuestro Arkham Asylum, yo quería pillarme uno pero el precio me tira para atrás XD.
    Saludetes y descansad mucho para volver con más fuerzas que nunca!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Luffy. Cada vez me tienta más el juego! Por cierto, ¿ hay algún tipo de rumor sobre juego de Marvel?. Eso si sería la bomba!
    Deseando ver vuestro asilo de Arkham.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el martes la primera entrada que haremos será de todo lo que rodea el juego de Marvel asi que ¡¡estate atento!!

      Eliminar
    2. ¡¡Impaciente por esa entrada!!

      Eliminar
  3. A ver si tenemos suerte y podemos conseguir el reglamento

    ResponderEliminar
  4. Me da que lo mismo voy a pasar de hacerme la banda de green arrow si las novedades de marvel traen un juego de la mano :P (que yo soy más de Marvel que del universo DC)

    ResponderEliminar