miércoles, 7 de octubre de 2015

Evolución de una banda (II) Policías Polis..



En la entrada anterior de Evolución de una banda os contaba como iba a ir la cosa y os presentaba la banda. Hoy le metemos mano a los Henchman de la banda.









Los Henchman o la purrela. La tropa básica, los grandes marginados y los que nadie aprecia pero que te pueden llegar a dar la partida. La banda de Batman tiene policías como Henchman, unos cuantos, si no creo mal rondando los 10 o incluso más.

Los policías que yo he elegido para mi banda, aunque no descarto la incorporación de un blister a mayores, son: 

- 3 S.W.A.T. (Alpha, Bravo y Delta)

- 2 Policías (Agente O'Connell y Gotham Policewoman)

No soy gran fan de la Policía la verdad... Y el hecho de no poder jugar con Batman sin meter Policías me quemaba un poquillo. A la hora de pintar era los que antes me quería quitar del medio, porque no creía que fuera a disfrutar con su pintado... Vaya un iluso estaba hecho. No solo he disfrutado pintándolos, si no que he intentado hacer listas exclusivas de S.W.A.T. o de Gordon con Policías. Me ha encantado el resultado final y me parece que una banda solo de esto encima de la mesa, tiene que quedar espectacular.

Empecé pintando los polis normales y los S.W.A.T. más tarde y ya os digo que me gusto mucho pintarlos, podría decir que bastante más que mis secuaces de Bane. Los tonos de azul me gustan mucho y al ser uno de mis colores favoritos pues a mi me encanta. Ahora que lo pienso.. El Batman de Frank Miller con su capa también en tonos azules fuertes tiene que quedar de lujo con este conjunto... Próxima adquisición... al igual que otros tantos. Es curioso que cuando empecé esta banda y llegué a las miniaturas que tengo ahora mismo, yo mismo dije que con la banda ya completa no compraría más, pero al ponerme a pintar, una fuerza incontrolable se ha apoderado de mi y ahora tengo unas ganas locas de comprarme unas cuantas miniaturas más... 

Os dejo con las fotos de los Henchmen de la banda ya terminados y del próximo objetivo o evolución de mi banda. Espero que os gusten. Para cualquier consulta, crítica, ayuda o lo que sea no olvidéis que leemos todos los comentarios y los tenemos en cuenta un montón, salvo que seas Anónimo claro... Un saludo para todos!!!!












Y en el siguiente capítulo tendremos a................. Comisario Gordon!!!!!



4 comentarios:

  1. Primero de todo, enhorabuena por lo chulos que te han quedado los policías. Me encantan este tipo de entradas.

    Una pregunta desde la ignorancia absoluta del juego, solo he echado un vistazo al manual y leído vuestras entradas.

    ¿Me puedo hacer una banda centrada en green arrow? ¿También va con policías? ¿Qué sidekick puede tener?
    Es que con esa miniatura con la que empezaba pensar mi colección de DC para darle al juego (tengo de Marvel pero esas no me valen para jugar) y era por saber que comprar a la vez que a Green Arrow.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, green arrow tiene banda propia pero sus secuaces son policias como bien dices, ya sea uno de los swat o cualquier policia de los dos blisters.
      Como sidekicks tiene al green arrow del comic, ya que el de la tv tiene rango lider, y a speedy. Luego para complementar la banda como agentes libres tambien tienes a Black Canary y a La Cazadora, junto con Catwoman y mr. Freeze
      Yo tengo esta banda y la verdad es que me gusta mucho, son pocas minis pero muy letales

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder. Ya sé por donde empezar comprando :D

      Ayer me enteré que que las minis de Watchmen también tienen reglas para el juego (pensaba que eran de coleccionismo como las de marvel). ¿También van con policías? ¿Los líderes y sidekick son entre los miembros de watchemn?

      Gracias de nuevo :)

      Eliminar
    3. Los watchmen solo van con... Watchmen jajaja es como si fuera una banda de lideres pero ninguno tiene rango. Por ejemplo, hay una mision que da puntos adicionales si te matan al lider, pues bien, si llevas Watchmen y te sobrevive al menos 1 no te llevan esos tres puntos. Es la banda mas atipica ya que no sigue el estándar de formación de bandas.

      No tienen ni policias ni nada, ellos van solos y ya te digo no tienen rango no hay lideres ni sidekicks

      Cualquier otra duda ya sabes solo pregunta!!

      Un saludo!! :D

      Eliminar