lunes, 19 de octubre de 2015

Pack de policías BMG


En mi afán por poner el orden en Gotham, os muestro una de mis últimas adquisiciones ya pintadas y listas para jugar. El starter de Loeb y los policías de Gotham.







Como bien sabéis, y si no os lo vuelvo a decir ahora mismo, tengo una banda de Batman y una de Máscara Negra, y que mejor adquisición para estas bandas que un pack donde puedo usar casi todas sus miniaturas para las dos bandas. Estoy hablando del starter de Loeb y la policía de Gotham. 

En este starter tenemos como líder de las Fuerzas de la Ley a Loeb y como Sidekick tanto de la Ley como de Máscara Negra a Branden; estos dos personajes tienen la regla Corrupto, por lo que puedo añadir más policías a la banda del mafioso, o bien del Crimen Organizado, ya que ambos son Hombres de confianza de esta afiliación. Además tenemos a Echo, el Swat con el ariete, y el Detective de Gotham, sospechoso de exhibicionismo en la vía pública.

El pintado muy sencillo y como siempre diré, para jugar en la mesa están muy visibles aunque dudo que ganen algún concurso de pintura. Con este pack ya tengo todas las miniaturas (exceptuando agentes libres) para la banda de la Ley, que pronto veremos todas juntas. Aquí os dejo las fotos.






¿¿Qué os parece el acabado??
¿¿Cuál es la que más os gusta del pack??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios: