jueves, 17 de septiembre de 2015

Nueva tienda del hobby


Nueva tienda del hobby creada por nuestros amigos del blog El Taller de Yila. Veamos un poco más en profundidad qué es lo que trabajarán.







Esta misma semana, se nos dió el aviso de que una nueva iniciativa se abría camino, y a pesar de que no pudimos contestar en el acto debido a nuestra vida en el mundo real, ahora por fín nos hacemos eco de la noticia.

Nuestros amigos del blog El Taller de Yila han decidido dar un paso adelante en el hobby y han decidido montar para ello una tienda en Valencia llamada REINO DE JUEGOS para el disfrute de todos los amantes de los juegos de miniaturas. Nada más empezar tienen un gran catálogo de productos entre los que podemos encontrar, entre otras cosas con:
  • Batman Miniature Game
  • Infinity the Game
  • Malifaux
  • X-Wing
  • X-Wing Armada
  • Imperial Assault
  • Juegos de mesa y de rol
Todo esta gama dispondrá de un descuento del 10% así que ¡¡daros prisa chicos!! Además, irán cambiando  tanto el nombre del blog como el del resto de las redes sociales poniéndolo todo con el mismo nombre, mencionado anteriormente, Reino de Juegos. También están trabajando para incorporar gama de Games Workshop y de Blood Bowl, para todos los amantes del juego es una excelente noticia. Y por si fuera poco, todo lo que pidáis os lo envían a casa si no estáis por la zona o no podéis pasaros por la tienda física.

Desde aquí, desearles la mejor de las suertes en su nueva aventura en el hobby y que duren muchos y muchos años. Recuerdo, la tienda se llama REINO DE JUEGOS, enlace directo incluido. ¡¡Entrar pero YA!!



¿¿Qué os parece esta nueva iniciativa??
¿¿Cuántas cosas vais a comprarles compulsivamente??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Ojalá tengan mucha suerte!

    Conozco a la gente que está detrás y son muy buenas personas

    ResponderEliminar
  2. Suerte para ellos y muchos años de actividad!!

    ResponderEliminar