lunes, 14 de septiembre de 2015

Evento BMG, inscripciones abiertas


Hace tiempo que se anunció un evento mundial del juego de BMG, y ahora, que tenemos mayor información, hablamos de ello, con las inscripciones de Madrid abiertas para el torneo.










Cuando salió a la luz esta noticia la verdad es que para nosotros fue todo un sorpresón, y es que desde la empresa de Knight Models, y debido al Día Mundial de Batman el día 26 de Septiembre, ha decidido hacer un evento acorde a semejante día, con el torneo Mundial de su juego Batman Miniature Game, y éste es su cartel:



Como veis, será en cuatro países diferentes, dos eventos en Estados Unidos, uno en Canadá, otro en Reino Unido, y el que más nos atañe a nosotros, en Madrid. Si estamos atentos al cartel no sólo habrá un torneo, si no que habrá concurso de cosplay, sorteos y muchas más cosas.

¿¿Pero cómo os apuntáis al torneo?? Pues desde HOY mismo las inscripciones ya están abiertas, y para más detalle, en su página de Facebook podéis leer todo lo necesario para apuntaros, pero nosotros os lo recordamos por si andáis pillados de tiempo.

La inscripción es gratuita, sí sí, GRATIS, tooodas las bases las tenéis en el foro, donde se detalla:
  • Listas a 350 puntos de reputación y 1500$
  • Prohibido uso de proxies
  • Formato suizo
  • Mínimo cuatro jugadores (no va a ser problema)
Para inscribirse tenéis que mandar un "emilio" a esta dirección con los siguientes datos:
  • Knightmodelscommunitymanager@gmail.com
  • Nombre, apellidos, teléfono de contacto y banda

A partir de entonces, se os contestará para abonar 10€ en una cuenta de PayPal como concepto de RESERVA, que serán devueltos en el mismo torneo, como es de plazas limitadas, es un método para asegurar las plazas, pero repito, el torneo es gratuito.

Por último, recordar que el evento será en Madrid, en el Fnac de la calle Preciados, al lado de la Plaza del Callao. Tanto si queréis jugar como si sólo queréis pasar un buen día, no dudéis ni un segundo y pasaros ya que seguro que habrá un gran ambiente, ya demás también habrá un puesto para poder comprar diverso material de vuestro juego favorito.

Además, nosotros iremos en persona, haremos un montón de fotos del evento y un reportaje del mismo, así que cualquiera que desee conocernos, ¡¡allí nos veremos!!



¿¿Cuántos iréis al torneo de BMG??
¿¿Quiénes se pasarán al evento??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. El 26 seguramente me pase a veros por la tarde (por la mañana curro) allí a la FNAC

    Que Bats tira mucho, y además os podremos conocer en persona...

    ResponderEliminar