miércoles, 30 de septiembre de 2015

Evolución de una banda en Batman Miniature Game (I)




Hoy doy comienzo a una serie de entradas en las que iré poniendo la evolución de mi nueva banda, a nivel de pintado, compras e incluso juego. Let's go!!!!








Como ya os conté en esta entrada mi banda de Bane esta terminada y gracias a Knight Models que nos envió unas cuantas cosas hace unos meses como ya os pudo contar Vicio, he decidido empezar una nueva banda. Una nueva banda de alguien que llevaba mucho tiempo empezar y encarnarme en el en las mesas de juego. Hoy puedo decir eso de..... SOY BATMAN.

En el Twitter ya lo puse y he ido contando mis compras. A día de hoy puedo decir que ya tengo una banda jugable y con variantes, así que me decido a enseñaros las miniaturas listas para pintar e ir contando la evolución de todas y cada una a lo largo del verano.



Vale aquí ya podéis ver que es lo que compone mi Banda, o por lo menos el núcleo de la banda. Empezamos por Batman. El Batman de AO. Es un videojuego al que he jugado muchísimo y me parecía que era el Batman que más se merecía estar conmigo. Creo que puede ser la elección correcta.. ya veremos.
Como Sidekick tenemos 2, a Gordon, para que los Swat puedan ir en mayor numero que 1 y a... Oliver Queen. Si si lo se... ese Arrow no puede ir con Batman... pero la miniatura era tan increíble y llevo la serie tan dentro que no lo pude evitar. Descargaré la tarjeta del otro Green Arrow y la usaré legalmente, nada de escándalos.
Free Agent tengo a Robin (Damian Wayne) para mi el mejor Robin y encima la miniatura me gusta, pues para que más... Necesitaba algún personaje barato y él da el perfil. Podría meter al Bane de AC como agente libre y no lo descarto.. pero para ello necesito a un Batman más barato... quizás me descargue la tarjeta del Batman de Adam West tambien ¬¬.
Como secuaces poco que decir.. los 3 SWAT del Starter y el set de policías de la tipa y el caballero del taser ya veremos como se comportan.






Ya con todas las miniaturas presentadas y encima de la mesa, creo que empezaré de menos a más para ir probándome.. Quiero que el Batman sea espectacular junto con Damian y Arrow, así que empezamos con los polis, luego los Swat, Gordon y después.... Que comience lo Épico. Las partidas que juegue con esta banda se subirán al blog junto con mis impresiones y seguramente que también os de un poco la vara con dudas y consejos para ir afilando más el cuchillo si es que es posible.. Espero que os guste la idea de una serie de entradas de este tipo y que avance la cosa a un ritmo bueno para mi y para vosotros. Un saludo para todos y a disfrutar!!!




4 comentarios:

  1. Espero que pronto vayas compartiendo nuevos avances, ésto promete

    ResponderEliminar
  2. No está Carl Winslow, no va a ganar

    ResponderEliminar
  3. Mola este tipo de entradas. lo mismo me animo hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Mola! Habrá que estar atentos a las andanzas del caballero oscuro ;-)

    ResponderEliminar