viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Cual es esta miniatura?





¿No os ha ocurrido nunca que veis una miniatura espectacular pero no tenéis ni la más remota idea de dónde sale? Esta entrada le pone solución.








Yo soy todo un experto en esta materia. Enamorarme de las cosas raras que veo, pero que luego no encuentro por ningún lado. Puede ser porque soy un torpe, que les pierdo la pista o simplemente porque no tengo ni los conocimientos y/o las herramientas con las que localizar esas ansiadas miniaturas.

La cosa es que hace tiempo ya un lector nos mandó un correo preguntando por la miniatura y la miniatura yo que sepa nunca se supo de donde salió. Yo busqué por donde pude y nada que no hubo tu tía, puede ser y no lo descarto para nada, que fuera una conversión, pero el hecho de no encontrarla ya deja una espina clavada en ti.

La idea de la entrada es presentar aquí fotos de miniaturas que no hemos encontrado pero que nos gustaría conseguir de algún modo, o por lo menos, tenerles la pista y saber de que empresa son y su nombre. Creo que si todos colaboramos un poquito al final acabaremos encontrando más de una y nos alegraremos todos de poder estar un paso más cerca de la ansiada reliquia que nos enamoró en fotografía.

Para romper el hielo dejo yo 3 fotos. No creo que sean muy dificiles de encontar, pero yo como buen torpe que soy, no doy con ellas. Aquí dejo fotos y a ver si hay suerte.



La foto la encontré por Facebook, si mal no recuerdo, el de GoblinTrader... No puedo saber más.



Esta miniatura me tiene loco. Viene en la caja del pack de pinturas Non metallic Metal de Vallejo.

Y para acabar, esta última que vi en el Twitter de Coolminiornot.




Si vosotros también tenéis alguna miniatura en vuestro catálogo de deseadas pero no encontrais la manera de dar con ella ni de comprarla, podéis poner un enlace en los comentarios de la foto y estoy seguro de que todos intentaremos aportar lo máximo a la búsqueda. Un saludo a todos y que comience la cacería.



4 comentarios:

  1. Si no me falla la memoria los 2 primeros robot son de infinity y la tercera foto me parece haberla visto anunciando un juego de minis llamado dark age, aunque no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, la primera es un TAG de una facción de infinity (panoceania) llamado jotum:
    http://store.infinitythegame.com/articulo.php?f=1&s=4&o=3&id=137

    El segundo podría ser otro TAG de infinity de esa misma facción, el cutter:
    http://store.infinitythegame.com/articulo.php?f=1&s=4&o=3&id=99

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras son de infinity. de la facción de panoceanía para ser más concretos.
    Si no le has echado un ojo al juego dale por que es una pasada.
    La tercerano la conozco pero es una guapada

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos me pondré en busca y captura de ellas. Un saludo!!

    ResponderEliminar