miércoles, 26 de agosto de 2015

Arkham Asylum: Parte principal



Nuestro Arkham Asylum continúa avanzando y esta vez ya tenemos montada la parte principal. Cada vez queda menos para poder juntar y conquistar al Asilo.









Una vez que hemos montado toda la zona exterior del Arkham Asylum, ya nos hemos puesto manos a la obra con el propio Asilo en sí, y la verdad que tiene una pinta impresionante. Bastante alto, nosotros no hemos pegado todo el conjunto para una mayor facilidad a la hora de pintarlo y transportarlo para jugar.

Lo primero que monté fue la zona principal, como podéis ver la zona de la puerta sobresale del resto del edificio, tiene un balcón para poder subir las miniaturas. Aunque veáis la puerta demasiado alta, no es un error, es que tiene unos escalones para acceder a ella, muy fáciles de montar y que la verdad a mí me gustan bastante.

Por último, pusimos el tejado y los biseles de los bordes. Un trabajo muy fácil, y con un despiezado muy sencillo. A continuación os dejo unas fotos con unas miniaturas incluidas al final para que os hagáis una idea de la escala. El próximo día veremos las zonas laterales y ya estaremos listos para pintar todo el complejo.








¿¿Qué os parece cómo va quedando el Arkham??
¿¿Os hacéis una idea de su tamaño??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Es jodidamente grande!

    Y os está quedando muy muy bien...

    Por cierto, el techo es modular? O es fijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es fijo pero nosotros por tema de transporte no lo vamos a pegar... aunque se puede encajar sin problema

      Eliminar