martes, 25 de agosto de 2015

Mi banda de Bane finalizada.





Hace mucho tiempo que se pierde la pista de mi banda de Bane, la cosa es que a día de hoy puedo deciros que esta terminada!!! Vamos a verla.








Bueno, bueno, bueno.... Así como os lo cuento. Banda de Bane terminada a falta de alguna novedad que vea necesaria y que me permita hacer listas mejores para jugar. La verdad es que un Sidekick no le vendría nada mal a la banda y a la espera estoy porque aún no he podido probar al maldito Deathstroke con lo que me gusta!!

Voy a contaros un poco cuales son las miniaturas que componen mi banda para Bane, voy a daros un poco mi opinión sobre lo que llevo y lo que me ha parecido y después pasamos a ver las fotos que no son de la mejor calidad del mundo, ni están hechas en el lugar más espectacular de Gotham pero dentro de poco algo haremos, eso tenerlo clarinete.

Vale, para empezar hablemos de Bane. Líder de la banda y un tío que tanquea y pega lo que se ponga por delante. En mi caso tengo a 2, el Bane de AO y el del AC. Me gusta bastante más jugar con el de AC porque es brutísimo, pero el otro me da posibilidad de meter más miniaturas perdiendo un poco de cuerpo xD.
Como Sidekicks no tengooooooo, que no estaría nada mal que saliera alguno.... lo dejo caer Knight Models :P, vamos con los agentes libres. Deathstroke y Deadshot. De muertes va la cosa oiga. De Deathstroke poco puedo decir porque no lo he usado aún ni una sola vez. El motivo es porque es una miniatura muy muy cara y necesito meter a Bane sí o sí para hacer la banda. El coste mínimo de Bane son 94 puntos, así que... pocas minis más voy a meter... De Deadshot sólo puedo hablar maravillas la verdad, una miniatura que acojona al rival y que le pone contra la pared sea cual sea su rendimiento. Deadshot tiene usted mis dieces.
Y para acabar la tropilla, los secuaces... Como destacado Dallas obvio, su fusil combinado con gafas de visión nocturna hacen las delicias de la grada. Después tenemos a Smash que lo llevo casi siempre con Dosis de Titan y no va mal y a McGregor que es una maquina el tío en busca de objetivos. Eso del Starter original y después a Mohawk y a Ted Hunter que los he podido usar poco la verdad pero los 2 me han dado buenas sensaciones así que promete la cosa.

El último blister que salió que incluía a los matones de Bane, TNT y el Venom Soldier, no lo tengo porque me pareció algo que a mi banda no le hacia falta, TNT es bueno si pero muy caro y esta banda ya tiene minis que hacen su labor y el soldado del Veneno pues más de lo mismo, ya tengo que meter a Bane obligatoriamente.. no quiero gastar más puntos en minis con el mismo cometido, si quizás se pudiera no meter a Bane, pues puede que sea interesante...

El análisis de la banda en general es muy muy muy bueno. Me encanta la banda, parece que esté hecha para mí y me encanta cuando elijo bien las cosas. Ya me pasó en Fantasy con Bretonia y creo que con Batman también acerté. Muy buenos resultados con pocas listas que he probado y en general una banda que se adapta a mi manera de jugar. 
Os dejo con las fotos que espero que os gusten y me comentéis cosillas abajo en los comentarios. Un saludo para todos y nos vemos.











6 comentarios:

  1. Gran resultado!

    Van a ser duros habitantes de cierto sanatorio mental... xD

    Por cierto, cómo van esas "obras"? Que un tal Falcone me ha preguntado por ellas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las obras estan "casi" acabadas. Ahora la prioridad es llamar a Benito para que le de con la Lolita al Gotele por el exterior.

      Eliminar
  2. Impresionante banda y genial el blog. No sabeis las ganas que tengo de ponerme yo también en serio con este juego, la verdad.
    Seguid asi, muchachos

    ResponderEliminar