miércoles, 12 de agosto de 2015

Informe de batalla: Batman vs Corte de Búhos



Continuamos rodando a nuestro amigo Julio en el mundo de Batman, y que mejor manera de aparecer por Gotham que enfrentarse al caballero oscuro.








Como bien sabéis tenemos un nuevo rival en nuestra zona en cuanto a Batman Miniature Game se refiere, ya que nuestro amigo Julio se compró la reciente banda de la Corte de los Búhos, y para aprender a dominar su banda, qué menos que jugar unas cuantas partidas, y en este caso, yo mismo sería su rival, y para ello tuve que llamar al mismísimo Batman.

La partida sería a 300 puntos, ya que los Búhos por el momento, no tienen más puntos para organizar su banda, así que me decidí a juntar a Batman y a Gordon una vez más para tener un poco más de potencia de fuego con los SWAT. Éstas eran nuestras bandas:




En su despliegue, Julio dejó a los Talon en un lado de la mesa, mientras su lider se escondía en un edificio en la zona centro y el carnicero avanzaba por el otro lado de la mesa. Entre tanto yo me hacía fuerte con los SWAT, Gordon y Batman en un lado, y en el otro dejaba a mis policías comunes. Mientras los Talon avanzaban corriendo como demonios a por sus objetivos, y el carnicero iba entre coberturas para no recibir el fuego de mis armas a distancia, yo estaba un poco a la espera y prácticamente sólo movia a Batman para lanzar unos Batarangs al carnicero.





En los turnos siguientes, William  Cobb y Strix se lanzaron hacia mis policías, que sorprendentemente aguantaban las embestidas de sus ataques, mientras Batman continuaba moviéndose y Bravo se metía en una alcantarilla para coger una munición al otro lado de la mesa, donde no se movería en el resto del juego.




En los siguientes turnos, mis policías eran abatidos, y Strix junto con el Carnicero iban directos a por Alpha, mientras William Cobb se quedaba con la munición. Batman se acercó a Xiao Loong, que había subido a un edificio con un botín (Batman había cogido otro) y trató de empujarle al vacío, pero cayó a un balcón salvando así la vida.





Antes de que Alpha perdiera la vida, se metió en la alcantarilla que tenía en los pies, y aunque no consiguió abatir a nadie a disparo, ahora su misión era ir a por el Titán aunque Gordon iba de camino mientras intentaba dar la puntilla a Loong. Al no conseguirlo Batman bajó para empujarlo de nuevo, pero no había distancia suficiente y sólo quedó KO. Entre tanto Benjamin Orchard se acercaba a la posición del carnicero.




Para finalizar, Strix lanzó sus cuchillos a Batman sin éxito, y Gordon se hacía dueño del contenedor del Titán, bien defendido por Alpha.




Una vez finalizada la partida y hecho el recuento de puntos el resultado fue 23-19 para... ¡¡Batman!! No esperaba que mis policías aguantaran contra Cobb y Strix un turno, mientras que fue una suerte para Loong caer justo en el balcón, ya que si no por la distancia hubiera muerto de un plumazo. En cuanto a la partida, como siempre genial con mi amigo Julio, y pronto jugaré contra él con Máscara Negra.



¿¿Qué os ha parecido la partida??
¿¿Habéis probado ya a los Búhos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario