viernes, 5 de junio de 2015

Silencio...



Se desvela otra de las novedades que saldrán próximamente por parte de Knight Models, un villano que hará las delicias de mucha gente.








Para los que no nos siguen en Twitter, ayer ya pudimos ver el aspecto de la nueva miniatura que saldrá en breve para el juego de Batman Miniature Games de la empresa española Knight Models. Si para muchos es desconocido, el villano es Hush, o también Thomas Elliot, obsesionado con Bruce Wayne (y con Batman por supuesto), debido a que la familia Wayne salvó a su madre de un accidente de tráfico que él mismo había provocado para heredar la fortuna de su familia. Un villano de libro, de los de toda la vida. Vamos a ver el aspecto de la miniatura y luego comentamos por encima sus reglas.


La miniatura, me parece muy buena, de hecho si Red Hood llevara gabardina me sé de uno que ya hubiera hecho una transformación. Es brutísima, a mi me encanta y al menos, en cuanto al videojuego Batman Arkham City está muy logrado. Si no lo habéis visto tenéis que resolver la misión secundaria de El Ladrón de Identidades. Ahora veamos las reglas.


Lo primero que me llama la atención es la Afiliación, es un Agente Libre exclusivo para Poison Ivy, Joker, Enigma y Espantapájaros. Quitando al Joker que tiene bastante de todo, para el resto de bandas está bastante bien ya que nos servirá para incrementar su número y variar nuestras listas, aunque por ahora, solo la de Poison Ivy está en el mercado, pero tiempo al tiempo.

Por lo demás, reglas muy interesantes, bien armado, no me parece muy caro en Reputación ni en dólares y le veo personaje puñetero, de trastocar tanto desde el principio como durante la partida los planes del rival. Desgraciadamente yo no tengo ninguna de las 4 bandas, así que espero que alguno de mis enemigos se la compre, al menos para disfrutarla en las mesas de juego.



¿¿Qué os parece la novedad??
¿¿Conocíais al personaje??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario