miércoles, 3 de junio de 2015

¿Campaña veraniega?



¿Quéreis ver de nuevo una campaña veraniega por parte del equipo de Los Paladines de Terra? ¡¡Ayúdanos a decidirnos!!










El verano pasado, nos lanzamos a realizar una campaña veraniega de Warhammer Fantasy, que todos pudísteis seguir desde aquí nuestro blog, y si no habéis leído en nuestra sección El Librarium de Titán tenéis toda la historia y las partidas que disputamos.

Ahora comienza otro nuevo verano, y a pesar de que he estado pensado y dándole vueltas a una nueva campaña, no termino de lanzarme, así que os pido vuestra ayuda y vuestra opinión para terminar de aclararme las ideas y ver si la hago o no.

La campaña que ya jugamos era de Warhammer Fantasy, y la llamamos La Prisión de Piedra, partidas pequeñas con un héroe con historia y cada uno con su propósito. Lo más sencillo sería hacer una segunda parte o un prólogo de esta campaña y así hilar la historia entera, pudiendo rescatar a los héroes ya usados o hacer nuevas historias con otros desconocidos.

La Prisión de Piedra

También podríamos hacerla de Warhammer 40k, aunque lo tenemos muy muy olvidado, pero que muy olvidado, pero se podría hacer ya que miniaturas tenemos, o por qué no, de Batman. La idea es tener unos 4 participantes, con partidas rápidas a pocos puntos, con un trasfondo consolidado tanto de la campaña como de cada ejército/banda usada. También trasladaré la idea a mis compañeros y amigos para ver por dónde podemos tirar, pero la idea es que, cuanta más ayuda, mejor.


¿¿Qué tipo de campaña queréis ver en el blog??
¿¿Cómo os gustaría que fuera la campaña??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

9 comentarios:

  1. BATMAN!!!
    Seeeeh! The Riddler!

    ResponderEliminar
  2. Uy salió como anónimo. THE RIDDLER!

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por una de batman, warhammer reconozco que a día de hoy ya no me interesa ni en su versión fantasy o 40k

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente preferiría Batman
    Llevo muchos años jugando a Warhammer (y 40k) y estoy bastante desencantado con el juego en sí, sin embargo los artículos de Batman de este blog los devoro, y desde luego es un juego del que quierover (y probar) más

    ResponderEliminar
  5. Creo que se nota que los lectores de este blog estamos ávidos de BMG xD
    Es lo que hace este blog diferente a otros

    ResponderEliminar
  6. 1 punto para W40K, el de la honra xD

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leeros en alguna! xDDDD

    ResponderEliminar