lunes, 20 de abril de 2015

Informe de batalla: Batman vs Liga de las Sombras (II)


Partida de Batman Miniature Game entre las bandas de Batman y Ra´s al Ghul. Lucha despiadada por Gotham en las cercanías del río. Veamos quién salió victorioso.









Hace poco quedé con Albertirribus para jugar una partida de Batman Miniature Game y así quitarnos el mono ya que hacía mucho que no jugábamos y ya no veía el momento para jugar. Antes de esta partida, jugamos otra el día anterior en la que su banda del Joker me dió una soberana paliza y hoy, para cambiar, decidió venir con La Liga de las Sombras. ¿Le irá mejor a Batman y a las fuerzas del orden?

Por mi parte, como bien acabo de decir, llevaba a Batman (a la espera de pintar la banda de Green Arrow y la de Máscara Negra), junto con Gordon y sus policías. En lugar de meter algún agente libre como Robin, decidí meter más policías y probar una lista con más miniaturas. Ésta era mi banda:



Por parte de Albertirribus, dejó descansando a la banda del Joker tras la paliza que me metió el día anterior y sacó a relucir la banda de La Liga de las Sombras, con Ra´s al Ghul a la cabeza con Nyssa dando apoyo con su arco.



La partida la jugamos a 350 puntos, y la misión que nos tocó fue la de Emboscada, donde la banda con menos miniaturas despliega en el centro, y la más numerosa divide su banda en dos y la despliega en dos bordes opuestos. Al ser la Liga de las Sombras la menos numerosa, desplegaría en el centro, con la casualidad que nos pusieron un río en el centro de la mesa, por lo que el despliegue se complicaba un poco.



Y comenzaba la partida. Ambos jugadores nos movimos rápido a por los objetivos, mientras el Espantapájaros resolvía un Enigma, y los ninjas se acercaban a un Titán, yo iba como un loco a por la munición y a por mi contenedor de Titán.




Mientras tanto, los policías hacían un enorme trabajo, consiguiendo los dos botines y arrestando tanto al ninja con el arco, como a Nyssa, que gracias al Taser y al SWAT Bravo y su escopeta, quedó KO, y la policía solo tuvo que arrestarla para llevarse una cantidad ingente de puntos.




En ese momento, Ras al Ghul se decidió a ir al combate, mientras Batman fijaba al Espantapájaros como objetivo directo a aplicar justicia en Gotham.




Entre tanto, el SWAT Alpha disparaba a todo lo que podía gracias al helicoptero llamado por Gordon, ya que estaban en un flanco seguro, matando a un ninja. Ras acababa con el SWAT Bravo, y Batman dejaba KO al Espantapájaros para su posterior arresto por parte de la pareja policial.




Por último, mientras Batman se paseaba de azotea en azotea, Ras llegaba justo a tiempo para acabar de negar el objetivo a la policía. Y al termino de los 6 turnos (decidimos acortar la partida de mutuo acuerdo) la partida finalizaba.




Tras un recuento de puntos, el marcador fue de 47-17 a favor de la banda de... ¡¡Batman!! La partida quedó muy condicionada por los 6 puntos por turno que sumaban Gordon, Alpha y Carl con el Titán, la munición y el Botín desde el turno 2, aparte de no tener ninguna oposición ya que en ese flanco no había ningún enemigo.



Tanto esta como la partida del día anterior, donde Albertirribus me ganó más o menos por lo mismo, fueron muy divertidas y la verdad que me gustaron mucho, y como los dos ganamos una partida, pues nos fuimos contentos para casa. Espero adquirir pronto esas novedades buenas para probarlas, aunque aún tengo un par de cosas en el tintero, como la banda de Máscara Negra, que se que más de uno está deseando ver como funciona.



¿¿Os ha gusstado la partida??
¿¿Qué bandas queréis que se enfrenten en la próxima??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Muy chula la partida.

    Una pregunta, ¿y ese edificio imprimado en gris con escaleras y todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la marca polaca micro art studio. Te dejo el enlace: http://shop.microartstudio.com/xix-century-block-of-flats-p-823.html un saludo!!

      Eliminar