miércoles, 15 de abril de 2015

Datacards de Harlequins y Khorne Daemonkin a las reliquias.






Tienes el Codex Harlequins y el Khorne Daemonkin en tu colección pero sientes que te falta algo.. Efectivamente!! Te faltan las datacards y están en las reliquias de Terra.







Si lo que quieres es usar estos 2 codex y no solo ojearlos para satisfacer tu curiosidad, estas nuevas adquisiciones te van a venir al pelo. Imprimir reliquias y jugar, ya seas un sucio xeno Eldar o un demonio adorador de la sangre y de los cráneos enemigos.

Que quede claro que 40k no se olvida y que por lo menos a modo de reliquias seguimos en el tema. Para conseguir esta nueva mercancía de nuestro Librarium de Terra solo teneis que ser seguidores del blog y enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com. Nuestros Servocráneos que han sido revisados y mejorados recientemente trataran de contestar vuestras peticiones en la mayor brevedad posible.

Desde luego una gran adquisición para los jugones Eldars y Caoticos de 40k. Recordaros que para material en español que no tiene soporte por parte de GW, Tenéis un blog estupendo y muy muy actualizado que os va a salvar el culo seguro. El Blog de Petreopatroklos es un sitio que vosotros amantes de los mundos de Warhammer debéis tener en favoritos. Me despido sin nada más que contar por el momento. Un saludo a todos y a disfrutar!!!!!!


1 comentario: