lunes, 27 de abril de 2015

Unas manos muy largas y vemos el Asilo


Pero que muy largas con esos brazos mecánicos. Tenemos un adelanto de las novedades de Knight Models, y además, voy a hablaros sobre los edificios y el Arkham Asylum, que se han visto hace poco.









Nos ha pillado justo el fin de semana, pero hoy os enseñamos una de las próximas novedades de Knight Models y que están a puntito de salir al mercado. En esta ocasión nos han querido adelantar una miniatura de su gama de Marvel, de nuevo un villano y de nuevo uno de Spider-Man. El Doctor Octopus estará con todos nosotros. Hemos visto la imagen en el foro en español de BMG.



Se han basado en la forma clásica del personaje y eso me gusta, lo que no me gusta es que esté apoyada en dos tentáculos y haya un tercero fuera de la peana en contacto con la mesa. La miniatura es muy chula, pero veo muchos problemas en su transporte, y si al final resulta jugable, habrá que tener mucho cuidado con su manejo.


También hace poco, en el Ficomic de Barcelona, Knight Models estuvo allí presentando su juego y pudimos ver edificios. Edificios muy chulos, desde las Torres Wayne y Queen hasta otras representativas de los videojuegos como la comisaria o el edificio donde se encuentra el Sombrerero.
Os mostramos unas pocas imágenes sacadas de El taller de Yila y pinchando en el enlace veréis más.







Los edificios, molan mucho, pero la mayoría son muy altos y por lo tanto, nada jugables. Los que realmente veo bien son los que no están pintados (2ª imagen). Tres alturas, muchos balcones para moverte de un lado a otro. Espero que los pisos sean divisibles y así la experiencia de juego será aún mayor. También me gusta mucho la comisaría, no me parece muy alta y como tema principal de una mesa puede encajar bien.

Y por último, entre Albertirribus y yo hemos encontrado un par de fotos de el Salute, donde podemos ver la versión definitiva de... ¡¡El Arkham Asylum!! Y os garantizo que con este tendréis una mesa de juego increíble para jugar. Veamos como ha quedado y ya nos quedamos con los dientes largos esperando a que lo pongan a la venta. En la segunda imagen vemos una mejor imagen con miniaturas cerca para poder apreciar su escala.





¿¿Qué os parece el Doctor Octopus??
¿¿Qué opináis de los edificios??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Cuando comenzarán a vender los edificios? Porque molan un huevo!

    Sobre Doc Ock... estoy de acuerdo con lo expresado. La mini mola, y más siendo el Otto Octavius antiguo y no el de Ultimates de la armadura-caparazón... pero lo de ese tentáculo "volador" fuera de la peana... uff

    ResponderEliminar
  2. El asilo es una pasada!!! del resto de los edificios me ha gustado especialmente la comisaría, que espero saquen pronto (hay rumores rumores de que no tardará :D).

    A mí la mini de octopus también me gusta... ese toque clásico/rancio le viene que ni pintado al personaje jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar