lunes, 13 de abril de 2015

Imperial Armour Vol.5 Second edition y el Codex Khorne Daemonkin a las reliquias.





No nos olvidamos de 40k. Hoy entra en nuestra gran biblioteca 2 obras muy preciadas y recientes. Que el Emperador bendiga TERRA!!!!








Y es que sabemos que lo puede parecer, 40k ya casi no aparece en el blog.. ¿Se han olvidado los Paladines de su Emperador y de su mundo? No amigos, claro que no. 

Imagino que todo el mundo necesita irse de su ciudad una temporada, alejarse de sus soldados, familia y adentrarse en busca de aventuras. La disformidad es muy perra y nos tiene perdidos por lugares de Fantasía e incluso por lugares con justicieros que tiran flechas y llevan capas, pero nosotros siempre intentamos enviar mensajes a casa para que sepan que el día que volvamos será un día grande y que volveremos con cosas grandes.

Hoy mando esto desde mi nave al Librarium de Terra. Imperial Armour Vol.5 Second edition - The siege of Vraks y el Codex Khorne Daemonkin. Todo ya en nuestras reliquias listo para iluminar a todos nuestros seguidores y que se puedan abrir camino por el caos con nuevas tropas o conocimientos del enemigo. Si queréis gozar de estar reliquias no tenéis más que ser seguidores del blog y enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com. Nuestros servidores de Terra se encargarán de haceros llegar lo que andáis buscando de la manera más rápida y cómoda posible. Un saludo a todos y a disfrutar!!


2 comentarios: