martes, 21 de abril de 2015

Imagen de los nuevos Asesinos


Ya podemos ver una imagen de los nuevos asesinos. Si aún no los has visto, sigue leyendo y veremos qué tal han quedado.










Hacemos un resumen rápido. El mes que viene, GW va a sacar un juego de tablero que tendrá miniaturas de Marines Espaciales del Caos, junto con las gran sorpresa que son cuatro nuevas miniaturas de los asesinos de la Inquisición.

¿Hacía falta? Joder que si hacia, anda que no eran feas ni nada las miniaturas viejas, muy simples y estáticas, al menos a mi parecer claro, aunque bueno a mi el Vindicare no me disgustaba, pero con unas cuantas piezas te podías hacer cualquier asesino que quisieras.


Así que lavado de cara con juego incluido, miniaturas que podrás usar para tus partidas de 40k, además de en este juego de mesa, que aún no tengo muchos datos sobre de qué va, pero seguro que en breve tendremos más datos.

Y ahora la foto, que la obtenemos directamente de un grupo de Facebook, vista por mi compañero Albertirribus. Es la portada de la WD, y se pueden ver los cuatro asesinos y sus nuevas poses.



El que más me gusta, así a simple vista, es el Vindicare de nuevo, aunque no me termina de cuadrar esa pose para un francotirador pero es muy chula. La Callidus pues bueno... no me termina de convencer la veo muy Karate Kid entrenando la patada de la grulla. El Eversor corriendo a lo Prince of Persia (o a lo Tony Hawk haciendo skate) me mola bastante, y la que parece que más ha cambiado es el Culexus aunque no se vea muy bien y necesitaré mejores fotos.

En resumen y a mi parecer, buenas poses, mucho mejores que las anteriores y mucho más dinámicas, muy buenas miniaturas para esta renovación. Se rumorea que luego los venderán por separado, y espero que sí porque no creo que todos quieran todos los asesinos, aunque si no sale muy caro el juego junto con todo lo que viene del Caos te podrás ahorrar una buena pasta.



¿¿Qué os parecen los nuevos Asesinos??
¿¿Compraréis el nuevo juego de GW??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. A priori me gustan las miniaturas pero como seguirá la política de precios de GW con todos sus productos sobreelevados en precio pues no me los pillaré ni por separado ni en el juego de mesa

    ResponderEliminar
  2. Los nuevos asesinos han quedado impresionantes. El juego a ver que tal queda y cuanto quieren sablar por él.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Se especula que la caja del juego rondara los 100€... así que a ver lo que sale... si no serán alrededor 20€ por asesino seguro.

    ResponderEliminar
  4. El contenido de la caja será los 4 asesinos, un señor del caos en armadura de termi, unos pocos marines del caos, creo que 3 o 4, y unos cuantos más cultistas, unos 8-9, es eso lo que se comenta que será.
    Y todo eso por los 100 euros que se cometan por ahí, ya veremos que tal es el juego pero yo soy de los que prefiero el juego normal a los de especialista así que seguramente me coja algún asesino por separado cuando los saquen y a correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque las minis son a mi parecer bastante chulas y eso que no se ven bien pero prometen.

      Eliminar