jueves, 9 de abril de 2015

¡A los pinceles! (II)



De nuevo una entrega más de ¡A los pinceles! y de nuevo decidiremos entre todos la próxima miniatura que pintaré y tendrá el privilegio de estar acabada y lista para la batalla y será de BMG.









Vuelvo a la carga con otra entrega de esta sección, ya que la primera parece que tuvo éxito y entre todos el bueno de Boromir fue pintado y ahora puede descansar plácidamente en la vitrina con sus hombres de Gondor vitoreando sus gestas y hazañas.

Para el que no haya participado en la primera entrega, es muy sencillo. Para ir quitándome trabajo y además involucrarme un poco más en el hobby, os daré 4 opciones de miniaturas que tengo sin pintar y todos vosotros, mediante vuestros comentarios, elegiréis al ganador y haré un Paso a Paso de esa miniatura, mientras que las otras pues bueno... tendrán que esperar. Para continuar, y visto que tengo bastante material, he elegido que las próximas sean de Batman Miniature Game, asi que vamos con los candidatos:




El primero es Green Arrow. El señor Oliver Queen, maestro de la supervivencia y experto tirador con el arco, líder de su propia banda en el juego. ¿Queréis verlo en acción? ¡A los comentarios!






Segundo en discordia, compañero de la primera opción, Speedy (o Arsenal), una pose mucho más agresiva que la miniatura de su jefe, y también muy letal con el uso del arco y las flechas. ¿Os mola el rojo? ¡Votarle!







¡Que también tenemos muchachas! Y la primera de ellas, está dispuesta a inyectaros todo su veneno. Hablamos de Copperhead, sacada directamente del juego de Batman Arkham Origins. ¿Os gustan los asesinos? ¡Aquí tenemos una!







Por ultimo y para finalizar, alguien que te robará el corazón... y todas tus pertenencias. Una de las "amigüitas" más famosas de Batman, no es otra que Catwoman. ¿Necesitáis un dinero extra? ¡A robar se ha dicho!







Estos son los cuatro candidatos, ahora ya sabéis, votar a vuestro favorito y en una semana anunciaremos al ganador, para pasar a su pintado y ver su Paso a Paso completo. Repito, votos en los COMENTARIOS y en una semana, tendremos al ganador. Y por favor, sólo un voto y un personaje por persona.


¿¿A quién votaréis de entre los candidatos??
¿¿Los tiraflechas o las mujeres de buen ver??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Tenéis a dos de mis debilidades en Arrow... y me cuesta elegir entre los dos.

    Pero... claro, me metéis a la gran Selina Kyle, y hay un par de razones para decantarme por ella, en evocación a cuando la interpretó la gran Michelle Pfeiffer...

    Así que CATWOMAN

    ResponderEliminar
  2. Yo como fiel seguidor de la serie la verdad que tengo que decir que el señor Queen debería ser el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para la srta de las garras afiladas catwoman.a pintar vicio!!!!!XD XD

    ResponderEliminar