jueves, 15 de enero de 2015

¡Has fallado a esta ciudad!


Nueva miniatura para nuestras mesas, y la verdad es que me ilusiona mucho. Un tiraflechas vestido de verde llega desde Starling City.









Parece que últimamente no paramos con el juego de Batman Miniature Game, y es que ayer, primero desde el foro en español de dicho juego, y más tarde desde el Facebook oficial de la empresa Knight Models, nos han adelantado tanto el aspecto de una de las nuevas miniaturas que saldrán en este mes de Enero como sus atributos, y la verdad es que no me decepcionan para nada. Ésta es la imagen que me encuentro en el foro español:



Como se puede apreciar, es Green Arrow, pero la versión de la serie Arrow. Sencillamente impresionante, lo cierto es que la miniatura me encanta, ha sido una grata sorpresa la que me encontré ayer, y por si fuera poco acabo de pedir a Speedy. Se me acumulan más miniaturas, esto es un sin vivir. Es la segunda miniatura de Green Arrow que lanza Knight Models, pues la primera salió hace ya tiempo, que es la que tengo yo y podéis ver aquí y es una Hombre de Confianza de Batman, otra mini que me encanta. Ahora os pongo los atributos de esta nueva miniatura.



¿Qué diferencias hay con respecto a la otra? Pues No repite para impactar, ni tiene la regla Rapid Fire, que para un tío que dispara es bastante importante. Por el contrario, esta tiene un +1 al impactar con el arco, y la regla Multifire (en la imagen podéis leerla), además de que es Líder de banda, por lo que ya se podrá jugar con la banda de Green Arrow. En definitiva, si este tío tiene un personaje a tiro al principio de su turno, lo más seguro es que te puedes ir despidiendo, porque son tres disparos gracias al Multifire con +1 al impactar y al ser Mechanic siempre hiere a 3+. Tiene una forma muy distinta de jugar que la otra, o eso creo yo, pero me parecen muy buenas opciones las dos.

Ahora os dejo las dos versiones de las miniaturas de Green Arrow, la vieja y la nueva para que véais los dos tipos y valoréis cual os gusta más.

Antigua miniatura

Nueva miniatura

Opción de dos cabezas


¿¿Qué os parece la nueva miniatura??
¿¿Os gusta su perfil de atributos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Creo q ya se con q miniatura voy a empezar

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho. El juego va cogiendo nuevas maneras de jugar con cada personaje que sale.
    Yo estoy todavia empezando en esto de batman hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la antigua, y la nueva caerá si o si xD

    ResponderEliminar
  4. Desde luego a mí me parece muy bestia. Y la mini, brutal. Una lista de Green Arrow puede ser letal.

    ResponderEliminar