jueves, 10 de abril de 2014

Web de GW: Una opinión


Ya han renovado la web de Games Workshop, y queremos pediros vuestra opinión al respecto. Muchos cambios... y no tantos.








Hoy ha salido la nueva página web de Games Workshop, con muchos cambios y ninguno a la vez. Aquí os dejo el enlace. Lo primero que podemos ver es que hasta el 4 de Mayo y con un pedido superior a 80€ te "regalan" la mini del capitán marine (que a mi ni fú ni fá).

Si empezamos a mirar las diferentes secciones de la web, puedes elegir cómo ver el ejérctiro, todo junto o aplicando unos filtros, vamos que igual que antes, pero lo peor de todo es que NO hay Forge World. Tantos rumores para nada.

En mi opinión... no se si esta renovación era necesaria, porque cambiando la fachada, es exáctamente igual que la otra, solo que le han dado una mano de pintura y sacan una promoción para que te gastes 80€ por una miniatura. Ahora queremos que déis vuestra opinión sobre el tema.


¿¿Qué os parece la nueva web??
¿¿Preferís ésta o la antigüa web??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Uffff, en el blog he soltado un tocho de campeonato xDDDD

    Pero coincido contigo, no deja de ser la misma web que la anterior, pero con todo reubicado y puesto "más bonito".

    ResponderEliminar
  2. Como informatico que soy,por un lado dire que me parece totalmente normal y correcto que remodelen la pagina,porque como todo,las fachadas se quedan obsoletas.Antaño maricastaño todas las webs tenian marcos por ejemplo,seguro que os acordais de aquellas webs en las que solo cargaba un trozo XD.Las webs tienen que actualizarse,que no son estaticas!!
    Por otro lado,el cambio,que la mayoria no vera es grande,pero claro,el que no entienda de informatica pues es algo que no va a entender.Ni que decir tiene que hastan han podido cambiar de lenguaje,cambiar la seguridad de la web etc,cosas que son muy importantes pero transparentes a todos.La pagina es mas simple,pero muestra mas cosas,que al final es lo que le interesa a alguien que se dedica a vender jajaja.Y eso opino,que en esto me veo obligado a mojarme jajaja
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por aportarnos tu sabiduria!! todos esos aspectos tienes toda la razon, se me han pasado completamente
      gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Un placer siempre vicio!!!!

      Eliminar