sábado, 26 de abril de 2014

Caballería de Ciervo Elfos Silvanos




¿Bambi, eres tú? Estás un poco... verde. Al menos si no es a Bambi, se parecen bastante a su señor padre, estamos hablando de las fotos de la Caballería de Ciervo de los Elfos Silvanos.










Cuando hemos ido a nuetra tienda habitual, ya que soy propietario de un ejército (bastante pequeño) de los Elfos Silvanos, y deseo con fuerza extrema que tengan caballería de Ciervos, he cogido la revista semanal WDD, y he comenzado a inspeccionar para buscar algo de fondo que sea nuevo y que no haya salido junto con Stratos como si fuéramos detectives privados de lo más experimentados. 

Yeeee ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué está pasando allí?

Pues no solo encontré una foto de unos tíos con hachas, que han publicado en La posada del friki que están en primer plano y pues vale, si no que encontré al fondo (y por tanto desenfocadas) ¡¡CIERVOS!! Mis sueño hecho realidad. Veamos las fotos:




Ahí los tenéis, detrás de los arqueros, con peana de caballería, ojos azules que bueno, vale. Y verdes, al igual que ese caballo de la derecha, también verde. Ciervos verdes. Esto que se pregunta el pintor allí en Inglaterra ¿de qué color es un ciervo, pero no uno cualquiera, uno para Elfos Silvanos? y le salta el becario de la oficina ¡Verde! ¿Y por qué verde? ¡Y por qué no! Pues verde que te arreó. Pero bueno la verdad es que tiene muy muy buena pinta, yo estoy contento con esa caballería, y espero verlos más nítidos.

Y como colofón, otra foto, en la que os pido vuestra ayuda, porque no sé si sería nueva o una de metal vieja. Os estoy hablando de un Jinete de Halcón, situado a la izquierda de la imagen. De nuevo se ve muy al fondo y por lo tanto está desenfocado, es lo que es y lamentablemente no hay más. Ésta es la foto:



¿¿Qué os parecen los Ciervos??
¿¿Pensáis que el Jinete de Halcón es nuevo??

¡¡Esperams vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. ¿Te has dado cuenta de que el halcón también tiene el cuerpo verde?

    Son técnicas de camuflaje XDDD

    Había un modelo de jinete que iba así de pie con bos brazos estirados, una pequeña lanza en uno de ellos, pero en esafoto no se aprecia...

    ResponderEliminar