miércoles, 9 de abril de 2014

El Codex de los Militarum Tempestus es toda una reliquia





No ebook, no problem.








Que reliquia más escurridiza esta del Militarum Tempestus... 
Antes de decir cualquier cosa, me gustaría disculparme un poco tanto con vosotros como con mis compis de blog por haber estado un poco desaparecido estos últimos días y no haber podido estar atento a entradas, ni a buscar como Dios manda las reliquias. A veces los problemas se juntan y no te queda más que ser muy selectivo con lo que haces durante las horas que te quedan libres. Pero bueno, ya estamos aquí de nuevo con más reliquias para todos. ¡¡Esta vez Militarum Tempestus en inglés!! 

Ayer podía leer en Faeit que esta vez Black Library había decidido sacar este documento solo en Itunes y pasar de los Ebooks, no tengo muy claro con es su intención.. quizás ponernos las cosas más difíciles. La cosa es que ya lo tenemos aquí y todos los interesados en esta nueva Élite de la Guardia Imperial o Astra Militarum, ya podéis tenerla a vuestra disposición mandando un correo, como siempre, a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición y siendo seguidores del blog. Con esas 2 pequeñas cosas podreis disfrutar de todas las reliquias que tengamos en el relicarium, no os corteis a la hora de pedir porque el Emperador es generoso. Un saludo a todos y muchísimas gracias por seguir con nosotros en las buenas y las malas.


6 comentarios:

  1. Las politicas son cada vez mas y mas extrañas xD Como sera un dia en las cabezas de los que toman sus decisiones? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si pasas un día en la cabeza de estos señores te pasarías el día nadando entre billetes. Es lo único que les llega hasta ahí

      Eliminar
  2. Gracias por el esfuerzo.
    Habéis encontrado el último codex digital de los ángeles sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... y te puedo asegurar que lo he intentado.. pero ese es otro de los que solo han salido en Itunes.. Y entonces el circulo se reduce mucho.

      Eliminar
  3. Tempestus for the win!!! :D

    Email enviándoseeeeee....

    ResponderEliminar