lunes, 9 de julio de 2018

Los Battletomes de los Stormcast y Nighthaunt a las reliquias





No solo de 40k vive el hombre o la mujer y hoy os traemos un par de reliquias chulonas que os van a ayudar aun más en esta segunda edición del  Age of Sigmar







Ya traíamos la semana pasada todo lo necesario para actualizarse y dar el salto a la segunda edición de Warhammer: Age of Sigmar. Pues hoy os traemos estos dos fantásticos Battletomes para que podáis usar vuestras nuevas miniaturas y que esteis al tanto de todo el nuevo material que irá saliendo de Age of Sigmar.

Si queréis conseguir estas magnificas reliquias en inglés podéis seguir 2 pasos para que nuestros servocráneos os lo hagan llegar de una manera o de la otra, pon atención.

- La primera manera es mediante nuestro grupo de Telegram. Un grupo que crece semana a semana y que estamos muy contentos de pertenecer a el. En el grupo podrás estar al tanto de las novedades, de rumores, discusiones entre amantes del hobby y poder hacerte con lo que vamos compartiendo. Para entrar al grupo, simplemente tienes que tener Telegram descargado y meterte en el siguiente enlace que os dejo.


- La segunda es la manera tradicional, ya se que siempre digo que es la tradiciónal, pero si lo es... que le vamos a hacer. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición y trataremos de responder lo más pronto posible y hacerte llegar estas deseadas reliquias.

Se que me repito semana a semana pero gracias de verdad a todos por el apoyo que nos dais. Para mi personalmente, el cariño recibido es más que suficiente para seguir día a día con estas reliquias. Gracias de todo corazón.

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!!!!

2 comentarios: