martes, 3 de julio de 2018

Todo el material que necesitas para la 2º Edición de Age of Sigmar


Reglamento, libro de magia y General's Handbook es algo que vas a necesitar para seguir, reanudar o empezar a jugar esta nueva edición de Age of Sigmar... Nosotros te lo traemos en forma de reliquia.







Gran lanzamiento por parte de GW que nos abre las puertas a un verano lleno de cosas nuevas y partidas que jugar. Esta segunda edición de Warhammer Age of Sigmar nos ha traído un montón de novedades desde el día de su lanzamiento y entendemos que igual no habéis podido disfrutar de todo. 

Para ponerle solución a este triste suceso enviamos nuestra barcaza a través del inmaterium para conseguir el material necesario para darlo todo en los campos de batalla. Y como no podía ser de otra forma han llegado a mis manos en forma de reliquia y en inglés tanto el Manual, como el libro de magia, como el nuevo General's Handbook. Si queréis disfrutar de las reliquias atentos que os dejo instrucciones abajo.

Para conseguir las ya famosas Reliquias de Terra tendréis 2 formas de poder hacerlo:

- La primera es unirte a nuestro grupo de Telegram. Un grupo que utilizamos para compartir el hobby de todas las maneras posibles y que si eres un amante de este mundillo vas a disfrutarlo en compañía de una gente la mar de agradable. Para unirte al grupo de Telegram, simplemente tienes que tener acceso a Telegram y clickar en este enlace de grupo que te dejo a continuación.


- La segunda es la manera más que tradicional. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y pide por esa boquita. Tenemos unos servocráneos la mar de inteligentes y serviciales y ellos pondrán a tu disposición las reliquias que necesites.

Muchas gracias a todos por ese apoyo que nos estáis demostrando en los correos que nos mandáis y en ese grupo de Telegram. Gracias de todo corazón y que esto no pare que hay muchas reliquias que conseguir!!! Un saludo para todas y todos!! 

1 comentario: