domingo, 6 de mayo de 2018

Miniatura de Kratos, el fantasma de Esparta.




Mítico personaje para todos los amantes de los videojuegos. Kratos el Dios de la Guerra, llega al blog en forma de miniatura y con mucho impacto!!







Si alguna vez habéis jugado a un God of War y os gustan las miniaturas, tenéis que ver esto sin duda alguna. 

La miniatura exclusiva de las Hispania Wargames de este año fue algo muy grande para los amantes de los videojuegos, de la Playstation y de la saga God of War. Se anunció Kratos, se nos enseño y yo aunque no iba a ir, deje encargadas un par de ellas. Una para mi y otra para mi hermano, que es el que realmente le ha dado muy muy duro a los juegos y yo era un mero espectador xD.

Bueno pues tengo las miniaturas en mi poder desde Febrero y no me había planteado pintarlas, no al menos de momento, ya que la cola que tengo de pintura es demasiado extensa y tengo aun mucho Kroot que pintar para un torneo en Junio. 
La cosa es que ha salido God of War 4, hace unas semanitas y nosotros lo compramos como seguidores de esta saga. Bueno pues tras jugar el juego, pasar muchas horas sumergidos en su nueva trama con los Dioses Nórdicos... Mis ganas, mis ansias por pintar a Kratos superaron a mi lógica y me tuve que poner manos a la obra.

Tengo que decir algo que no me gusta decir, pero es mi experiencia. Quise montar las 2 miniaturas a la vez. Ya que montaba 1 Kratos pues que más daba otro...  La primera sin problemas, alguna rebaba, pero todo muy correcto, siendo metal. Y cuando fui a montar la segunda, me encontré una de las espadas con el mango un pelín perjudicado, no tenía la parte final, una pena la verdad, pero son cosas que pasan algunas veces, pero cuando voy a pegar la cabeza encontré otro fallo. Esta cabeza de Kratos tenía perilla y la otra cabeza no. Total que al final junté la cabeza con perilla y las espadas en condiciones y me hice un Kratos completo y sin fallos. El otro pues aun con sus fallos está montado y lo pintaré más adelante. Pero si, es una completa pena tener una miniatura que sabes que tiene esos fallos...

La miniatura una vez pintada esta 100 veces más espectacular que en el propio blister. Lo se, puede parecer idiota esto que digo, pero seguro que habéis montado algunas miniaturas y una vez armadas, sin imprimar, ya habéis dicho... Joder que pasada!!
Bueno pues a Kratos le hacía falta un pelín más de cariño para que luciera espectacular.

Muy contento con el resultado final, da gusto poder pintar de vez en cuando algo que sale del plano al que acostumbras. Como digo siempre, no soy, ni mucho menos, me creo un buen pintor, pero bueno creo que ha quedado bastante bien y que va a lucir genial en la estantería de mi hermano, porque por si no lo imaginabais, le he dado la buena a el jajaja. Al final voy a ser buena gente y todo.

Os dejo con unas fotitos típicas de la miniatura y con otras no tan típicas, que gracias al amigo Yayo he podido hacer. Me dejo a estos griegos para que les temblaran las piernas un poco delante de semejante bestia como es Kratos!!!












Pues ahí lo tenéis!!! Como último dato, os diré que el nombre de Stratos puede tener algo que ver con este Dios de la Guerra, lo dejo ahí jajaja. Espero vuestras opiniones en los comentarios, que os haya gustado mucho la miniatura, las fotos y las historietas que os cuento... 
Y una cosa más ¿Ganarían esos escudos griegos a la ira espartana? Lo dejo a vuestro voto!!!!

Nos vemos en la siguiente entrada!!! Un abrazo a todas y todos!!!



7 comentarios:

  1. Buena mini y buen pintado! Las minis con fallos siempre dan por saco, pero bueno, yo suelo tirar de masilla e improvisar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo la masilla para pocas cosillas pero si que podía haber sido una opción bastante buena. En próximas lo tendré en mente. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Gran trabajo!

    Ahora a curraros la mini del hijo xD

    ResponderEliminar