sábado, 12 de mayo de 2018

Codex Deatwatch en inglés a las reliquias!!!!




No faltamos a nuestra cita y os traemos esta fantástica reliquia llegada del Ordo Xenos para que podáis echarle un ojito y babear con las novedades de este Adeptus Astartes: Deathwatch








No paramos con el tema de las reliquias. Ya os dije que estábamos a tope con nuestra biblioteca y que nuestras grandes barcazas no paraban de salir de un lado para otro en busca de nueva información. Hoy le ha llegado el turno a este Adeptus Astartes: Deathwatch y como no, nosotros os lo traemos puntuales. Como siempre, si queréis conseguir esta gran reliquia y montaros vuestro propio Kill Team dentro de la octava edición, tenéis 2 maneras:

La primera es por nuestro grupo de Telegram donde compartimos todo, incluyendo fotos, noticias, estrategias y cosas de nuestra vida cotidiana. Somos ya una pequeña gran familia y nos gustaría que te unieras!! Para unirte es tan fácil como tener Telegram descargado y unirte por el enlace de invitación que os dejo por aquí.


Y la otra manera, es la de toda la vida. La que llevábamos con ella años y años. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición y nuestros servocráneos te darán la llave encantados a la enorme y amplía biblioteca de Terra. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y por Blogger tambien para que nosotros podamos ver todo el apoyo que nos dais. Espero que os guste esta nueva reliquia y que la disfrutéis como dios (El Emperador) manda!!!! Un saludo para todas y todos!!!



3 comentarios: