sábado, 26 de mayo de 2018

Codex Harlequins en nuestras manos y las vuestras!! Reliquia para todos!!




Ya ha llegado un nuevo Codex, este caso es un codex xeno lleno de Elfos del espacio con unas pintas un tanto particulares. ¿Quereis ver como han quedado? Estas en el lugar oportuno!!








Pues si si si. Como no podía ser de otra manera aquí tenemos este fantástico pdf para compartirlo con todo el que lo quiera. Está en Pdf y en inglesito para que no haya problemas en torneos de hiper pros, ni problemas con vuestros odiosos amigos jajaja.

Si lo queréis ya sabéis que tenéis 2 formas de hacerlo:

La primera es nuestro fantástico grupo de Telegram. Lleno de gente adorable y de todos los lugares del mundo (no exagero xD). En el podreis compartir con todos vuestras ideas, proyectos, material digital... o un simple buenos días jajaja. Es la manera más rápida y eficaz de conseguir todo lo que vamos publicando en nuestras reliquias!! Para entrar en el grupo simplemente tienes que tener Telegram y meterte en el enlace que pongo a continuación.

https://t.me/paladinesdeterra

La segunda opción es la clásica. La que lleváis experimentando ya mucho años. Mandanos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y haznos saber que es lo que deseas. Nuestros servocráneos se pondrán manos a la obra y cumplirán tus deseos con la mayor brevedad posible!!!

Ya quedan pocos Codex para acabar con la primera vuelta y nosotros estamos a tope!!! Ya sabéis que compartir es vivir y nosotros lo hacemos de mil amores. Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y por el cariño que nos dejáis tanto en el grupo de Telegram como en los correos!! Un saludo!!



1 comentario: