domingo, 12 de noviembre de 2017

Terminando mis Puños Carmesies




Dicen que antes de empezar un nuevo proyecto tienes que acabar lo que ya tenias... Yo eso no lo cumplí, pero ahora si que puedo decir que he terminado con los Puños Carmesíes.









Bueno... Terminando tampoco... ya que estos Puños han sido mi primer ejercito de 40k, con lo que empecé y siempre estará en constante crecimiento y mejora pero por el momento los aparcamos, con todo pintado, todo montado y completo hasta que me de la venada y pille unos Primarines de estos que están de moda.

Como algunos sabréis, yo me embarque ya hace mucho en un proyecto Tau que aún sigue ahí pero tambien deje a los pobres Puños a medias, al final ni con unos ni con otros y los años han pasado por todos y mis pobre Marines seguían pidiendo su dosis de pintura. Al final hay que coger al toro por los cuernos y decir, mira dejo a los Tau y acabo a estos pobres para luego seguir bien con ese proyecto.

Así fue y hoy os vengo a enseñar los resultados de esas últimas minis que quedaban en la recamara que aunque no eran muchas... me pesaban mucho en la cabeza.

Empezaré hablando de los exploradores. Querido exploradores, pasajeros de Land Speeder Tormenta y el futuro de mi capítulo junto a los Primaris. Todos los que me quedaban por pintar (10) son los pasajeros del Land Speeder Tormenta, como tengo 2 pues aproveché para montarlos de tal forma para que me puedan valer en caso de necesidad como tropa de Exploradores. Hacía mucho que no pintaba y la verdad es que en este pequeño grupo empecé a experimentar el pintado en cadena que tan cansado es pero necesario tambien. Os dejo resultados por aquí, nada profesional pero para que den amor en el campo de batalla yo creo que sirven.





Seguimos con el transporte de estos muchachotes... Un Land Speeder Tormenta. Esto fue lo último que compré en Games Workshop Valladolid y llevaba una cantidad absurda de tiempo a ser pintado. Los vehículos me dan pereza, o bueno, me daban pereza... ahora les estoy pillando el gusto y con futuras mejoras espero pillarles más aún el gusto. Me centré mucho en pintarlo parecido al que ya tenía pero si es cierto que note el tiempo que llevaba sin agarrar el pincel, este costo y el resultado no es tan genial como me gustaría pero poco a poco me pondré a tono!!





Y si... efectivamente has visto en esas fotos un par de miniaturas jugosas, una es el Imperial Space Marine y otra... El primer Señor del Capítulo de los Puños Carmesies, Alexis Polux.
Aquí si disfrute, obviamente más con Alexis pero el Imperial no me desagradó del todo. Una miniatura de tirada relativamente reducida, que hace un claro guiño y homenaje a Rogue Trader y que no podía faltar en mi colección como una gran pieza. Lo que más me gustó de esta miniatura fue su montaje y su alto detalle, desde luego que Workshop ha pasado el nivel con sus miniaturas de plástico y están a niveles de un Dios. En cuanto a Alexis Polux... que os puedo decir. Miniatura de Forge World, de la herejía... Le habéis podido ver pintado seguramente de color amarillo como capitán de los Puños Imperiales pero yo tenía que pintarlo como un Puño CARMESÍ. Creía que el pintado tanto de la miniatura como de la peana iba a ser un gran logro y super complicado pero se ve que lo estaba pintando con ganas. Se me pasó el tiempo volando y disfruté de una miniatura de mucha calidad y con mucho significado para mi.





Creo que son poquitas fotos las que he sacado al amigo Alexis Polux así que tranquilos que dentro de poco haré una entrada solo para el, explicando un poco el porque lo compré, y muchos más detalles acompañados de sus respectivas fotitos. 
Para que no se os quede sabor a poco os dejo con unas fotos de familia de todo lo que he pintado y del ejercito en global, sacaré unas fotos más artísticas más adelante pero por el momento os tendréis que conformar. 
Tengo que decir que estos Puños me traen unos recuerdos increíbles de mis inicios en el mundo de 40k y que siempre van a tener un hueco en mi corazón pero ahora es el momento de los Tau y estos esperan impacientes... Así que prepararos que vienen curvas!!! 

Espero vuestros comentarios y os dejo con las fotos prometidas. Un saludo para todas y todos!!!!

















15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias tío!! Si la verdad es que hay muchos marines ahí metidos, una compañía entera seguramente jajaja. Espero poder colocarlos algún día en una vitrina mejor y que luzcan más! Un saludo!!

      Eliminar
  2. Esos marines si se pueden ver!

    Felicitaciones por tan linda colección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martín!!! Me alegro mucho de que te gusten!

      Eliminar
  3. Ole! Y Ole!. Un ejército pintadito es todo un motivo de orgullo.
    Ahora es el momento de dar el salto al aero y disfrutar pintando vehículos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El salto al aero me urgeeeeee jajaja. Para vehículos o criaturas monstruosas! Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Gran trabajo!

    Pedro Kantor ya tiene de nuevo tropas suficientes a su cargo para defender Rynn...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que pillar unos Primaris para darle buen apoyo!!! xD

      Eliminar
    2. Todo lo necesario para terminar por fin con los pielesverdes que asolan el planeta

      Eliminar
  5. Pedazo de ejército!!! Muy chulo y muy logrado. Un lujo. Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que guapos y cuantos tienes, me gusta mucho el polux,es una mini preciosa y verla en azul tan bien pintada mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes una entrada más reciente!! Con fotitos que te dejaran verla un poco mejor!! Muchas gracias!!!

      Eliminar