jueves, 23 de noviembre de 2017

Volvemos con los Tau (Pequeños avances)




Con los Puños terminados... Llegó la hora de terminar el proyecto del Bien Supremo!!! Hoy le llega la hora a los vehículos.









Vale, lo admito he hecho trampa... Los vehículos los tengo pintados desde hace 2 meses, con lo cual no es un avance actual, pero bueno... es algo que vosotros no habéis visto y que os quiero enseñar.

Punto 1, tengo que empezar a manejar el aerógrafo ya, porque odio pintar vehículos. Esta vez encima eran 4 y no pequeños precisamente, en la mesa de pintura me esperaban 2 Mont'ka y 2 Mantarrayas pero su color iba a ser algo especial para ser de un ejército de Enclaves Farsight. 
La historia del color tiene tiempo ya pero os la voy a contar que no es tan larga. Cuando salió el codex Tau de 6º en el vi una foto de un Mont'ka negro y rojo... Yo tuve y tengo (y bueno ahora tengo otra xD) una moto de exactamente los mismos colores negra y roja, entonces fue cuando mi bombilla se encendió y dije... Mis vehículos irán de este color. No había meditado muy bien lo dificil que es el negro para pintar en grades superficies o que no iban a ir a tono con los chicos de O'Shovah pero mis caprichos se tienen que cumplir. Y así fue muy contento me puse a ello, todo a base de imprimación y pincelazos secos, algo muy parecido al batmovil para BMG que os dejo por aquí pero mucho más oscuro y complicado. luego unos pequeños toques de rojo para no hacerlo monotono y a falta de los drones los vehículos los doy por finiquitados.

No los he disfrutado mucho, no os voy a engañar. Al final les acabas pillando el punto, pero pintar vehículos para mi es un calvario que no me gusta pasar. El resultado final, pues bueno... No están mal pero pueden estar infinitamente mejor está claro. Siempre hablo de mejorar y poca mejora veo en mis miniaturas, pero intento mantener las ganas frescas, aunque solo sean las ganas.










La capa de polvo del mueble es para dar más realismo jajajajaja. Fuera bromas ya me diréis en los comentarios que os parecen, pero ya os digo desde aquí que van a ser los últimos vehículos pintados a pincel que haga. El futuro huele aerógrafo o a ejército sin vehículos (Y eso salvo en fantasía está difícil). No se aun muy bien como encajar este color con los Enclaves O'Shovah a nivel de trasfondo claro, pero bueno algo se me va a ocurrir y algún día iré subiendo tambien un poquito de trasfondo de mis ejércitos, que es de algo de lo que tambien disfruto mucho y espero que a vosotros os guste tambien.

Y ahora que más???? Bueno pues ahora me quedan muchas más miniaturas que pintar. Estoy atravesado con 24 castas que no veo el hueco donde pìllarlos y darles caña pero estoy en ello de verdad de la buena!! Después de esos 24 killers, tenemos unas crisis, unas cuantas Cataclismo, alguna que otra cosa suelta por ahí y unos personajes rechulones que os voy a premiar por leer esta entrada y os los voy a enseñar ya. Tengo en mente desquitarme de la masa pintando algún héroe de estos suelto, intercalando un poco con las tropas, así paso el traga mucho mejor.

Bueno os dejo con las fotos de lo que queda y de estos héroes Tau tan..... eróticos... xD
Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en los comentarios!!!! Un saludo para todas y todos!!







2 comentarios:

  1. Esas baldas hay que llenarlas de color eh!

    (Nota mental: menos mal que es la de Stratos y no la mía, que está aún peor xDDDDD)

    PD: Haced acopio de bolas y bayas que mañana Sábado tendremos Pato al Puerro xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por el que vamos!!! Tenemos toda la mañana planificada para hincharnos a puntos jajaja. Y por la tarde un poco de taller de pintura!

      Eliminar