jueves, 9 de noviembre de 2017

Ritmo frenético de Games Workshop!!


Tenía muchas ganas de ponerme a hablar de Workshop!! Y es que desde que salió la octava edición de Warhammer 40k llevan un ritmo tan frenético que sinceramente he desistido en seguirlo... Hoy vamos a echar un repaso a estos casi 5 meses de locura del gigante inglés!! Leña!!!



Raro es la semana que Games Workshop no nos trae algo nuevo!! Dónde quedaron esos días en los que te enterabas de lo que iba a salir al mes siguiente por la última página White Dwarf?? Ahora que si Facebook, que si Youtube, que si filtraciones, que si declaraciones, que si conspiraciones de los fans... Desde junio las novedades caen sobre nosotros como un buen sparring recibiendo golpes de un boxeador; golpe tras golpe, noticia tras noticia uno puede acabar saturado!! De hecho es lo que me pasó a mi, cada vez que encendía el ordenador me encontraba de bruces con una novedad.

Y no me molesta, eh? Para nada!! Yo encantado de que saquen cosas nuevas a unos de mis juegos favoritos a cada rato!! Viva!! Viva!! Pero... os habéis parado a pensar el ritmo que llevamos?? Porque... tela!! Mirad


Desde la salida de la caja de forma oficial el 17 de Junio de este año (ni 5 meses completos aún) llevamos la friolera de 8 Codex (contando tiránidos que salen este sábado) 8!! OCHO!! O-CHO!! Santa Bárbara bendita!! Un libro de ejército nuevo cada 3 semanas!! Yo lo flipo, así, literal. No he visto tanta velocidad en mi vida en el hobby. Alguno pensará: "No hombre, es normal. Con un cambio de edición tan gordo es normal esto" Y sí, tiene razón, es normal el renueve pero la velocidad no. Recordemos que Bretonia, Necrenoes y Eldars Oscuros estuvieron más de una década sin tocarlos. La decisión de los Index genéricos y de la filosofía de "el primer día todos podrán jugar con todo" fue un acierto absoluto!!

Pero ahora esto es un no parar!! Y sólo estoy hablando de Warhammer 40k, que también está Age of Sigmar!! A esa droga de momento no le doy así que no estoy muy al tanto pero sé que también han tenido sus juguetes y sus chucherías en estos meses.  Y encima tienen tiempo de sacar juegos suplementarios como el Shadespire y dentro de nada Necromunda!!


A parte de toda la inyección de opio y tinta que dan los Codex también tenemos las nuevas cajas de miniaturas!! Algunas caras como su puta madre, pero bueno ese no es el caso aunque merezca la pena mencionarlo jajajaja. Como era de esperar los Marines Espaciales de han llevado la palma en cuanto a incorporaciones en sus filas y no es de extrañar, son ciento y la madre; pero la Death Guard no se ha quedado atrás (ahora fíjate creo que hasta los ganan... ) Y bichos y bichos y minis y minis y venga a sacar cosas... Cualquier amante del Hobby debería estar orgulloso del ritmo que estamos viendo. Menos mal que no han sacado Ángeles Oscuros y Orkos todavía porque me veo en la ruina. Aunque según los rumores, los No Perdonados no tardarán mucho en llegar de la manita del Rey León!! (chiste sutil)

Seeeeeeeeh!!

Y eso es todo jajajaja

Sólo quería dar esta opinión y haceros ver, por si no lo veíais, el "esfuerzo" de Games Workshop y que se está portando mu bien. No sé si otros blogs o webs lo han dicho (basicamente porque no miro casi nada fuera de Terra) pero está bien que se les apoye y aplauda si hacen las cosas bien. A fin de cuentas somos todos una gran comunidad y tenemos que ser conscientes de que nuestros disfrute es fruto del trabajo de otros. Sería un placer saber qué opináis vosotr@s sobre el tema!!

Qué pasa? Hace mucho que nos despotrico sobre algo? Será que no hay nada que me parezca mal en el horizonte del hobby,,, Ah!! Qué os da igual? Queréis que cambie el chip de Paladin de Terra a Hater de Terra? Bueno veamos que puedo hacer....

Hay rumores de que se está apalabrando una serie de Tv del Señor de los Anillos. están metiendo baza Amazon y la Warner... Como esto siga adelante y se haga y la Workshop no compre la licencia para nuevas miniaturas del universo Tolkien les odiaré por pinches putos!!!!

Os vale? Jajajaja pues nada, a fregar!! Buena semana chicos

4 comentarios:

  1. Y te has dejado el hablar del Draconius Go o del próximo juego de Niantic sobre Harry Potter xDDDDD

    Volviendo al tema de la entrada... económicamente llevo desde Dark Imperium sin poder comprar nada, porque es tal saturación que no doy a basto para poder comprar todo xDDD así que decidí ir por la vía zen y tomarlo con calma, el mes que puedo, cojo algo, y si no, pues nada... y tan feliz xD

    Antes nos quejábamos porque no se renovaba X facción, y ahora hay renovaciones continuas y un feedback (que antes NO EXISTIA) con los aficionados por redes sociales que se agradece muchísimo.

    A mi SI me gusta esta nueva GW... si bajasen un pelín los precios ya sería LA OSTIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del draconius Go paso jajaja pero ojo al de Harry Potter!! Puede estar bien pepino!!!
      Fíjate que desde la llegada del nuevo CEO de GW las cosas están yendo muy fluidas y muy compartidas en las redes y eso afianza termina por afianzar al público que ve a la empresa algo "más cercana" al hombre de pie y le genera empatía...
      No sé, cosas que se me ocurren jajajaja

      Eliminar
    2. Los start collecting también han ayudado MUCHISIMO, y ya la vuelta OFICIAL de clásicos como Necromunda o Blood Bowl...

      Solo les falta Battlefleet Gothic (Epic va a salir con los Titanes)

      Eliminar
    3. Yo quiero el Battlefleet yaaaaaaa

      Eliminar